28 jun 2009

Ser Así en sí mismo es difícil, pero… II Parte

¿Qué hacer para madurar y crecer como como personas?

Las sociedades occidentales idealizan la juventud y tarde o temprano la moda para adultos acaba imitando la de la juventud y desgraciadamente la cultura/ambiente gay no anima a sus miembros a madurar. La mayoría de los gays son adultos comportándose como adolescentes radicales, promiscuos sexualmente, irresponsables e inmaduros bajo la excusa de "los gays somos así"... Acepta tu homosexualidad informándote, queriéndote a ti mismo y luchando por tus ideales…

Disfruta tu vida sexual con las debidas precauciones, pero tampoco te relaciones sexualmente con cualquiera o todos los que puedas, pues al final nadie te querrá, ni te tomarán en serio por haber sido de todos… ¿A quién le gusta salir con alguien que ya salió y pasó por la gran mayoría?

Recuerda que la juventud NO es para siempre y no todo en la vida son los antros, sexo, bebida y fiesta; debes cimentar tu proyecto de vida eligiendo lo que te haga crecer. Toma en cuenta que, la mayoría de las personas homosexuales al pasar los años comienzan a quedarse solas por que nunca pensaron en las consecuencias de su conducta.

No olvides que ser libre no es ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti. Tampoco te vuelvas una persona aburrida: establece prioridades, pero siempre está consiente de tus conductas.

5 comentarios:

Ochentero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amiguito. pues como le dije, eres de esas pocas personas, cada dia me convenzo q eres el resultado de siglos de pensamientos reprimidos expresados ahora en una explosion de sonrisas.
Zafiro

en q estas pensando?

@poloX dijo...

Gracias... fue diseñada solo para Dioses esclavos de su inmortalidad... jejej
Excelente punto de vista, me gusta!!!... Thanks Ochentero XD...

Anónimo dijo...

buena capitulacion, la seguire!!!

Anónimo dijo...

UPSSS!!!
NO HABIA LEIDO ESTA, ME LA PERDI LA SEMANA ANTERIOR.
PRESENTAS BUENOS ARGUMENTOS DIGNOS DE UN DIOS OLIMPICO... UN BESO
XP