3 jun 2009

I'm So Proud... XD

Tenia un buen rato que no escribía a tal punto que llegue a pensar q no me quedaría tiempo para expresar en este mundo lo tanto que tengo que gritar… Pensé que mi Olimpo se caía..Pero no es así. Así que aquí vamos….

El balance del anterior mes, se puede resumir como uno de los mejores en mi carrera profesional, no solo porq fue el mas agitado, estresado y movido; sino porq fue uno de los meses en q me demostré tantas cosas y me enfrenté a mis propios miedos y conflictos y pude salir victorioso entre un mar de jubilo y gloria (guardando siempre la humildad). Por fin cerré con broche de oro, plata, diamante y rubíes, etc la mejor forma de hacerme ver en mi persona y en mi trabajo las ganas que tengo de dar mas y expresar lo genial q se siente trabajar en equipo y mas cuando tienes la oportunidad de liderar a tanta gente. Empecemos por la mejor semana del ingeniero (Comparada con la anterior) que jamás haya coordinado, ejecutado y dirigido en compañía de mi Artemisa y el mejor equipo de apoyo y logística… entre ellos, mi incomparable Pandora (A la cual le agradezco por sopórtame tanto estrés y mal genio durante los momentos de crisis). Es increíble la forma en q se tiene q dominar a la gente y hacerla entender y direccional y mas cuando estos son novatos o inexpertos.. es aquí donde juega la importancia de la paciencia y la sabiduría (Sin llorar).. en fin; Sobra decir q me siento orgulloso de mis colegas, de mis compañeros, de mis amigos y mi hermosa Artemisa por estar presentes en toda la jornada y hacer de esta la mejor de nuestros tiempos… y mas ahora que ya casi salgo del Alma Mater y me enfrento a otro campo de batalla, pero se q podré con mas… q espectacular forma de cerrar con broche de oro ehhhh… espectáculos, conferencias, ponencias, foros, fotos, entrevistas y una genial-regia rumba al nivel de la elite de mi Olimpo.

Por otra parte me siento satisfecho por la forma en q pude coordinar las ponencias y la gran carga q sentía con la presión del director del equipo para presentar los resultados frente a tanta gente… es increíble como se tienen q trabajar para hacer que una persona de estar tan exigente quede tan contenta.. Pero mas gratificante es saber q se lleva una imagen MUYYY distinta a la q creía…. Y mas cuando das todo en el campo de batalla y los resutados hablan por si solos. Tengo mucho q contar y poco de q quejarme.. pro por el momento escribo lo q puedo porq ahora siento q el tiempo en verdad no me alcanza… todo lo anterior no es posible ni no hubiera contado con la Presencia de mi Santo Padre, Su hermoso Hijo y Santo Espiritu.

¿será q ya son los síntoma de la carrera? Ya no queda tiempo ni para pensar en otras cosas, mas q en tus convicciones…. ¡¡ sigo analizando!!


Sobra decir… Ten cuidado con el Corazón y tus Alas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien x usd. creo q ya estas comenzando a saber lo q es tu profesion, eso es una constante mi estimado @polox, por hay escuche las mejores referencias y criticas, lo felicito mucho...Al ver las fotos, veo q quedo excelente y la logistica ni se diga; en verdad cerraron con broche de oro; espero q sigas asi...
XP

PD: me dijeron q estabas supèr estresado y super cansado.

PD2: que hasta comistes barro en unas pruebas el viernes y con las mismas en la noche te vieron rumbeando... XD Abrazos

Ochentero dijo...

felicitaciones todo lo que se proponga lo puede conseguir, mientras sepa diferenciar las cosas.

EXITOS

@poloX dijo...

Gracias amore.. Se q es de corazon!!! No sabes lo Orgulloso y lo feliz q me siento (trabajo en equipo =D)...
Te AMO MUCHO MIA VIDAAA

Anónimo dijo...

Noooooo mijo pero usd esta arrazando con todo.. como haces pa q te sobre tanto el tiempo... Eso lo hizo usd?.... NOjoda eres un duro..
Un besote y un abrazote
ZAFIRO

Anónimo dijo...

esto tambien fue de ese dia?
quie realizo el montaje?
esta genial.... donde fue eso q no me di cuenta?

XP

eres un duro