26 jun 2009

Estamos Cambi@ndO el Mundo!!!

Y como escribí un día en mi msn:

"Y en lo alto del firmamento, después de la clara lluvia…. Se alza nuestra bandera!!!"

Hoy puedo escribir sobre mi alma algo q temí mil y una noche....hoy puedo escribir sobre mi vida... q si Dios me creo desde antes de q naciera y conmigo tenia grandes planes....Entonces Soy mas q dichoso al saber quien soy y de donde vengo.

lo q hay en esta vida se puede contrastar con muchos de los faltantes q tienen las vidas de aquellos q se sucumben en la soledad de aquel mundo q enmarca lo normal en un logo de apariencias y sacrificios inútiles q hacen ir en contra la corriente de lo q realmente deben sentir… Guardando sus fundamentos en marcos familiares, sociales y hasta religiosos; nada hay mas lindo q ser aceptado tal cual q como somos para poder aceptar lo q hay en la vida….

No tengo Miedo saber quien soy xq SE q somos capaces de crear cosas q jamás una persona como tal pueda crear....tengo el valor de caminar tan orgulloso en esta hermosa vida. Tal vez el medio donde estoy limita, pero mis ganas de salir hacia uno de donde pertenezco me impulsan cada segundo a terminar lo q estoy labrando con tanto esfuerzo y ganas… junto a alguien o junto a esa personas q mi Padre quiere… Xq quieran o no, es su voluntad el hacer q las cosas pasen, y si en mi esta el ser una persona tan Normal como los demás…. Entonces prefiero ser mejor q normal… marcar la diferencia y

seguir esto tan hermoso q me regalo mi madre y mi Padre. No soy partidario de algunas cosas, pero de una sola cosa estoy seguro… NO ME CAMBIO X NADA NI POR NADIE… es una bendición sentir esta Vida q hay en mis venas…. No me cambio x nadien, xq tengo un fundamento q me fortalece y me instruye... Muchos lo llaman fe, otros fuerza, algunos Dios, yo simplemente.. estilo de Vida....eso es lo q me hace mas orgulloso y feliz...Has lo q te haga bien, pero q te forme, de nada sirve aprender si estas solo en la vida...

si amas, demuestra q eres alguien con los sentidos tan abiertos q puedes comprender las fallas de aquel al cual le entregas tu corazon y cada uno de tus sueños, no te enfoquez en solo tus ideales, pues depende de dos y no de uno las metas q desean alcanzar en un futuro (si estas segur@ de q es la persona ideal); pues de nada sirve compartir lo q deseas, si al final solo es uno el q buela y trabaja por una relacion. Demuestra q cada noche eres mas junto con esa persona q con todas las del mundo q ofrecen nada mas lo superficial.... demuestra q eres de estas personas unicas capas de dejar huellas imborrables llenas de amor y fortalecimiento... demuestra q eres unic@ y q tus metas son tan altas como nuestra natural bandera q sale tras cada mañana llena de color y grandeza....

El mundo es tuyo, tienes una sola vida, Un Padre q te AMA y el poder de hacer cambiar tu destino y el de los demas... no lo desperdicies xq el tiempo no te perdona.

Se único. Pero no opaques a los demás!!!

FELIZ DIA!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy bonito como lo dices, pero aqui las cosas son muy diferentes, pero se q la actualidad esta cambiando. en cuanto a lo demas... espero tener la oportunidad de ver las cosas asi de amplia como tu las ves... sobre todo aquello del amor.
me gusta como ves a Dios en tus planes y sobre todo en tu vida.
ojala existiera otro como usted...
XP
PD: No sabia q ayer fuera este dia... Lastima no estar en la celebracion, espero acompañarte...xp

Anónimo dijo...

YIO: ps muy velo tu comentario, espero q puedas visitar mi ciudad. algun dia pienso jejeje. veras q todo cambia a medida q tu cambies tambien:
buena filosofia. sabias q eres un dios griego encantador?

Ochentero dijo...

como una buena publicidad, liberate y vive lo que te diga el corazon.

8@

Anónimo dijo...

espero q tengamos la oportunidad amigo. de marchar por algunas de esas calles y gritemos y nos tomemos foto y bailemos y bailemos... asi como usd dice: "SANAMENTE MEN; SANAMENTE MEN..." jejejeje
esta es la forma q te digo q no encuentro en algunos tropiezos.
ZAFIRO

Anónimo dijo...

orgullo? diria mas bien q somos una nueva esperanza para este mundo lleno te tanta porqueria... existen personas buenas tambien,pero nosotros somos mas buenos (aunque hay algunos q las cagan, pero son insignificantes)y por logica, cuidamos lo q nos rodea