18 jun 2009

Me Gusto Mucho!!!


Y si estuvieras aquí conmigo esta noche
Yo sería feliz y tu lo sabes

Estaría mejor también la luna,

ahora más pequeña que nunca.

Dejaría a un lado también la nostalgia

que desde lejos

Regresa para llevarme

De nuestro amor solo un rastro
que el tiempo borrará
Y nada sobrevivirá
No te olvides nunca de mi,
de cada una de mis costumbres,
en el fondo estuvimos juntos
y no es un pequeño detalle.
No te olvides nunca de mi,
de la más maravillosa fábula
que se haya escrito nunca,
un final feliz era previsto y muy deseado.

Quizás tambien haya sido un poco culpa mia
Creer que fuera para la eternidad
A veces todo se consuma un poco,
sin preaviso se vá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hermoso mi amigo!!!
X q Noto cierta circunstancia... o es simplemente un escrito para deleitarse en la poesia y el verso del amor en prosa?

Me gusta cuando haces q las cosas en la vida de otras personas mejoren... me incluyo

Zafiro

Anónimo dijo...

estas en lo cierto.. muy lindo,pero estas en lo cierto... apolox esta como mal.. o es del corazon o simplemente esta a punto de ser el proximo neruda.. .jejej espero sea lo ultimo xq no queiro un apolox destruido