21 jun 2009

Y esto es Nuestra Vida, I Parte



Si mismo es difícil, pero…
¿Qué hacer para madurar y crecer como como personas?

En un mundo donde no sólo la discriminación es social, sino que proviene de uno mismo, son demasiados los homosexuales que consideran que cuando sean más viejos serán inútiles e indeseables, y prefieren destruirse de jóvenes con la idea de “aprovechar la vida al máximo” por ello han creado un estilo de vida destructivo: constantes críticas y chismes entre miembros de la propia comunidad homosexual, promiscuidad sexual, tener muchas parejas para llenar una vacía autoestima… son sólo algunas de las actitudes inmaduras que muchos homosexuales viven y que al final los llevan a la destrucción: VIH, soledad, frustración, no vivir la vida por miedo a lo que dirá la sociedad , son algunas de las consecuencias.

Algunos consejos para vivir felizmente…

  • Mientras más persigues el amor más te evade, vendrá a ti cuando menos lo esperes…
  • El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele; el amor sólo es especial cuando se lo entregas a alguien que realmente se lo merece. Tómate tu tiempo y elige el mejor.
  • Si te enamoras de alguien y no te corresponde, piensa que todo pasa por algo, tal vez no sean compatibles o no tengan un proyecto de vida similar
  • No te dejes llevar por estereotipos de belleza, lo que realmente vale es el corazón, al final la belleza física se va acabando conforme pasan los años…
Sobra decir... Ten Cuidado con el corazon... y tambien las Alas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q te equivocastes de carrera no??? me estas volviendo obsesioando a la lectura y mas a este mundo... porq no me das la receta para q te rinda el tiempo apolox... =)
xp

Anónimo dijo...

sabes la primera parte esta genial, toco muy profundo algo q siempre te he dicho... sabes que me gusto?
esto: Porque al igual q un man q nacio hace mas de 2009 años y dejo una huella en mi vida... de igual modo la dejo yo!!!!
ZAFIRO

PD: te deje el comentario donde no era jejejeje.