20 jun 2009

I'MMM SOOOOOOOO HAPPY, THANKS


Por FIN culmine mis estudios académicos en la carrera profesionales en la cual me encamine; ahora comienzo las practicas profesionales en mi campo laboral y en el lugar q Dios dispuso, Asi q las Gracias quedan pequeñas para Muchos; Primeramente gracias a mi Padre q nunca me falto desde el mismo instante en que le abrí las puertas de mi corazón y mi solitaria vida… gracias xq gracias a el encontré lo que hoy en día es perdurable e inagotable. Gracias a mis Padres por sus sacrificios y esfuerzos , por q son testigos de mis victorias y caidas, pero siempre fueron y seguiran siendo mis Pilares bajo la mano de mi Padre Dios.

Gracias a el encontré tantas cosas y supere los miedos con los q un día entre a esa universidad… gracias a el conocí personas geniales e incomparables.. gracias a el encontré a alguien q nunca me arrepentiré de conocer… por eso y muchas cosas mas a Dios por ser mi Padre disciplinario en amor, a Jesucristo por ser mi hermano mayor y a su Espíritu Santo por velar por mi…ETC, ETC

Ahora comienza una nueva etapa en mi vida y una nueva puerta se abre para formar lo q tengo como visión y cumplir la misión establecida en mi vida. Un campo laboral sólido y responsabilidades mayores pero satisfactorias a realizar. Todo esto y lo q vendrá seguirá estando en manos de mi Padre para su gloria… solo el conoce mi propósito y solo el es el dueño de mi destino… Con muchas ansias para este nuevo semestre q empieza con cosas buenas y gratas; ya no hay tiempo q desperdiciar y siento q debo hacer muchas de las cosas q deje de hacer antes, tanto en mi vida personal como en mi vida profesional… así q bienvenido a esta nueva faceta de @polox, Se levanta un Magno

No hay comentarios: