25 jun 2009

Ya sobra Pensar!!!

Las cosas marchan "Bien" entorno a este mundo q solo espera resultados efimeros y q datan de esfuerzos q se vean o se expongan, para poder decir: "el, ella lo realizo porq lo vi"... las cosas cambian a media q avanzas en las responsabilidades y te adaptas a los problemas q te trae la vida... No puedo decir q soy una persona excepcional..pero tampoco soy el tipo de personas q deja q sus metas se frustren por la ignorancia de los otros o la pleitecio de aquellos, me criaron para determinar las necesidades de mi medio, para sobrevivir y ser cada dia un inconformista con lo monotono y lo comun, para ser un critico de lo estable y lo corriente de la vida gris, para ser poseedor de grandes retos y no los mismo amaneceres q traen la noche misma sin cansancio de saber q creces como persona, para copiar las cosas buenas; de personas buenas y mejorarlas para aquellos q las desconocen; para los demas, para los del comun q desean salir de ello, para que tan solo con mirar; saber identificar y darle la oportunidad al mundo de conocer personas q te fortalezcan y dejen un granito de arena en la palma de tu mano... No soy el tipo de persona q cambia para criticar y ser un nuevo especimen entre una nuchedumbre q mira como si fueran los unicos hijos de mi Padre, no soy ese tipo de persona q se sublima en si mismo para darce animo... el animo lo obtengo de una sola fuente q en muchas ocasiones lo despedazan en fanatismos y religiones... el animo lo obtengo con los sueños q deseo alcanzar bajo la esperanza de aque q cree todavia en este tipo de hijo, en este tipo de persona diferente entre los demas pero iguales en condicion humana... no sere un superhèroe, pero me gusta saber como puedo hayudar para cambiar tu futuro positivamt bajo el poder de quien me da su sombra!!!
Porque al igual q un man q nacio hace mas de 2009 años y dejo una huella en mi vida... de igual modo la dejo yo!!!!

Sobra decir... Cuida tus alas y tu corazon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xq tengo el presentimiento q estas en una de esas situaciones en las q necesitas mas que un blog para escribir... recuerda q estoy a pesar de lo pasado... yo no me quedo con lo malo apolox, eso es algo q el agua se llevo hace mucho tiempo... =) (me copio de tus caritas con permiso jejeje)
en serio, sabes q puedes contar en VERDAD conmigo, desinteresadamente. Espero q por lo menos leas y sepas q es 100% verdad.
XP

Pd:cambiastes de msn???

Anónimo dijo...

sabes la primera parte esta genial, toco muy profundo algo q siempre te he dicho... sabes que me gusto?
esto: Porque al igual q un man q nacio hace mas de 2009 años y dejo una huella en mi vida... de igual modo la dejo yo!!!!
ZAFIRO