26 jun 2009

Caen de Lo alto

y las quito sin piedad, sin la mas minima precaucion
las quito porq se q no deben nacer mas
este absurdo camino me lleva y me trae
me confunde y me enreda, no se donde esta
clavo entonces un solo sendero, este q tengo

y tu perfume se impregna en mi vida, me deshacen los huesos
ardo entre linos y seda, no miras entre el cielo lo q pasa
solo alumbras tu camino con aquellas estrellas q solian murmurar
entonces, tu mano; solo queda un solo calor
piensas en lo enigmatico de esta realidad

las quito porq se q desde lo alto solo las estrellas
el sol sigue su camino, en ese carruaje q llevan los caballos
se limita a seguir el rastro de aquella luna q nunca mas alcanzara
los silencios se hacen eterno mientras arranco cada una
aquellas q hacian volar hasta el sublime azul del firmamento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo leo y lo leo... y no se q te quitas... pero suena muy doloroso, cada letra y cada verso refleja algo q te pasa... ¿q tienes? ¿Otra vez?
XP
Pd: =(

Anónimo dijo...

ahy apolox, por q tratas de persuadir la realidad con letras?
ZAFY