17 jun 2009

Y no Paran las Noticias....

No se cansan de elogiar el arduo trabajo de este equipo de personas que marcaron y segiran marcando la diferencia en cada presentacion que hacen en el alma mater en la cual estoy. Aqui algunas muestras de lo q se evidencio en la semana del 26 al 29 de mayo y q sigue dando de q hablar (Cosas geniales y regias)... Definitivamente esto si es trabajo en equipo, espero q no se dejen enfriar ahora q Magno sale y sigan metiendole el hombro a esa U.... el video esta genial y los detras de camaras ni hablar.
La muestra estuvo super y lastima q tenga q esperar hasta el proximo año pa poder ver mas de estos eventos con una nueva generacion de huellitas. Lo unico q por ahi escuche malo... fue q la rumba se acabo a las 3:30 a.m XD.... pero bueno,.,,,,Aqui un video de la inauguracion y algunas fotos del evento que me pasaron (PD: las personas mostradas a continuación hacen parte de un grupo de investigacion y no estan relacionadas al blog, por tanto estan exoneradas de la razon de ser de este espacio en la red salvando su integridad de algun tipo de comentario) :

Video de Inauguración: XD


Feria de productos Rumba y Demas...

Fashon del mas pupis
COREOGRAFIA Y DE MAS
Y UNA RUMBA Q FUE DE PELOS...
Sera esperar el proximo año !!!! X(

Ten cuidado con el corazon y tus alas.-... =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy pero se esta poniendo muy Multifacético mi amigo apolox, ya organiza hasta show’s , vea la vaina… chévere, las fotos están rechidas..y el video!!! Nojodaaaaaaaaa… Una Nota… Hasta Fasfon!!! Me imagino q usd fue la estrella o q?.... cuente. Los modelos están como uhmmmm!!!

Un Abrazote....
Zafiro

Anónimo dijo...

waooooooooo hasta desfile... acaso tu no estas estudiando otra cosa... bueno pero como usd es tan misterioso y multifacetico... eres una cajita de sorpresas,,,, voy a ver en q consistio eso... creo q alguien me hablo de la rumba un dia...
xp
un abrazo apolox.