1 jul 2009

The qUeeR @polox's Dream...

Necesito un José (Hijo de Jacob) para q me ayude!!!

Nunca había escrito sobre sueños, pero como todo tiene su tiempo en esta vida, creo q ese día llego, en el transcurso de la noche y la madrugada soñé algo que me pone a pensar y relacionar tantas cosas. En el sueño aparecieron dos personajes importantes en mi vida… Mío Ángel, Eros y Yo… además de esto, apareció un personaje, el cual me reservaré el nombre, pero que llamaremos personaje X, alguien q no se porq aparece y mucho menos se, q tenia q hacer en mi sueño.

El sueño fue tan enredado que tratare de ser lo más directo posible…resulta que estaba caminando con mi amigo Eros y de repente el se transforma en Mío Ángel … Lo curioso del caso es que al transformarse Eros en Mío Ángel, de el aparece otra vez Eros y no se en q momento el transformado (ósea Mío Ángel) lo pierdo de vista y me quedo con Eros, al saber que Eros se transformo o transfiguro en Mío Ángel, me sorprendo y sigo hablando normalmente. Lo peor esta por ocurrir y de pronto Eros señala hacia una puerta y veo al personaje X, de repente; aparece Eros transformado en Mío Ángel y se acerca hablar con este personaje X (que en nada… que en la vida… se han conocido o se han visto), de palabra en palabra y mirada en mirada… mis ojos congelan a los dos personajes que se unen en un beso eterno… al salir del estado de shock, miro a Eros con tal decepción que mis sentimientos se encuentran en palabras que jamás había sentado en mi corazón; no se si era ira, dolor, indignación, decepción o coraje ante tal situación .

No se porq razón tome tal actitud con Eros (primero; el puede hacer lo q le plazca y besa a quien el quiera y segundo; el no es mas q mi mejor amigo- Hasta ahí), pero el se lamentaba de lo ocurrido y me insistía en que lo perdonara, me decía q la situación se le salió de las manos… lo que hice fue tirar mi teléfono móvil contra el piso y lo próximo que fue a tener al piso fue el, de un solo puñetazo hacia la cara. Después, no se en q momento estaba hablando con Eros, todavía enfadado por lo pasado….después desperté en la madrugada y un solo pensamiento había en mi mente… Muchos por que?... Por que estaba el personaje X en mi sueño? Por que Eros se transforma en El?, Por q El besa al tipo X? Por q me enojo tanto con eros? Por q me sentía con tanta rabia?, por q despertó cierto sentimiento de celo?...

Analizando la situación del sueño ya lucido y en mis cinco sentidos me cuestiono… hacia quien estaban dirigidos mas esa rabia? Hacia Eros como tal? O hacia el recuerdo de Mío Ángel?... igual ya van hacer casi dos meses desde la última vez q nos vimos frente a frente y dejamos todo bien. Será algo q seguiré analizando y si no…Puesss seguiré sembrando mi vida bajo la sombra del Padre…..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente tu amigo trata de hacerte entender algo que tu estas ignorando @polox.
ahora bien, quien es "Mio angel"?
quien es el personaje X?
por q la rabia con tu amigo?, si el no tiene nada q ver.

@poloX dijo...

hola q mas... pues espero q eso sea.. pero ya se q es...
mmmmm ps tu primera pregunta creo q debe sen repondia en pasada... fue!!
la segunda pssss.. cual quier cosa...
la tercera... ps no se por q.. ejjeje X

Anónimo dijo...

UHHHHH CREO Q ESTAS DANDO MUCHA TRASCENDENCIA A ESO. CREO QUE NO DEJA DE SER LO Q ES: UN SIMPLE SUEÑO Y NADA MAS. CAMINE SOBRE EL PRESENTE Y LISTO.
XP