5 jul 2009

Ser Así en sí mismo es difícil, pero…

¿Qué hacer para madurar y crecer como como personas? III Parte

La mayoría de los gays para olvidar el fantasma de la vejez, van a bares/discos en busca de hombres incluso mas jóvenes que ellos estableciendo relaciones efímeras, superficiales, gastan dinero en ellos y en cosas innecesarias, comprando incluso amistades...para al final darse cuenta que se han quedado solos. De hecho no hay nada malo de disfrutar de las fiestas, equilibrando las cosas, pero tarde o temprano la fiesta llegará a su fin como aquel cuento infantil "a media noche la carroza vuelve a ser calabaza, y la oportunidad de un hombre gay de encontrar con quien compartir su vida vuelve a limitarse al ajuste de la medida de su pie"


Piensa que al pasar los años la vida es mas ligera si estás con otra persona, envejecer juntos, crear una historia, entre dos las alegrías y las tristezas son mejores. Muchos decimos “podré estar solo”, pero al final sabemos que no es verdad, pues sólo es un pensamiento egocéntrico y sufriremos al paso de los años.
Deja atrás la eterna adolescencia, supera tu adicción al sexo... ¿admiraría el muchacho que fuiste una vez al hombre en quien te has convertido?


SI NO ESTÁS TAN SOLTERO:

El amor no es convertirse en la "persona perfecta“ para alguien. Es encontrar a alguien que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser, que te acepte y vaya queriendo poco a poco para llegarte a amar tal cual eres.


… Si lo que buscas es diversión y no un
compromiso se honesto; siempre dile la verdad al otro

… Nunca digas “te quiero", “me interesas”, si en realidad no te importa

… Nunca hables de sentimientos si en verdad no los sientes

Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón

… Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir

Muchas personas, abandonan una relación cuando esta supone esfuerzos, responsabilidades y seriedad.

3 comentarios:

Joey dijo...

Apolox como estas, soy Joey de Franja Rosa, he visitado tu blog y me ha gustado, por esta razon me he tomado el atrevimiento de enlazarte desde alla, espero volver a leerte y que me visites.

Un abrazo.

@poloX dijo...

Hola Jo€y, mucho gusto, Gracias XD, no es ningun atrevimiento al contrario bienvenido a mi espacio... a un reino no muy lejano.

Anónimo dijo...

Q BUENO Q TENGAS ESE TIPO DE PANORAMICA DE LA VIDA.. SABEMOS Q ES MUY DIFICIL PERO TU ERES DE ESAS PÉRSONAS Q SABEN LO Q QUIEREN Y SE Q TE IRA EXCELENTE.
LASTIMA Q LA MAYORIA PIENSA EN COSAS MAS SUPERFICIALES Y EFIMERAS, LA REALIDAD Q VES ES MUY CIERTA Y SERIA MEJOR SI TODOS MIRARAMOS CON EL CORAZON Y NO CON LOS INTERECES...
XP