12 jul 2009

Porq Siempre estaras Aqui !!!


No puedo dejar de pensar en tus ojos, y para muchos seran solo cursilerias y marikadas, no puedo dejar de pensar en las veces en q te falle, y para otros cualquier cosa, lamento mucho el tiempo en q te deje en la soledad y en las muchas veces que fui tan mala persona con tigo, y el resto dira q eres simple y normal, pero esta tristeza y este vacío q dejas en el fondo de nuestras almas, jamás lo entenderan esos simples y normales cualquieras.... esta tristeza y vacío q me dejas, jamas será llenado porq siempre estarás presente en nuestras vidas… le pedimos perdón a Dios por todo esto q pasaste pero solo dejamos q descansaras en sus manos para q no siguieras sufriendo en este maldito mundo y q un simple sueño cerrara tus tiernos ojos de amiga fiel.

Tenemos y nos dejas los mas hermosos recuerdos, te quise y te quiero tanto que no era capaz de dejar q sufrieras mas, nuestras ganas por verte de nuevo mejor eran inútiles porq el tiempo cruzo por tu lomo y dejo señas y marcas q nunca se pueden borrar por obra de la simple naturaleza… pero sabrás q siempre te amamos y te seguiremos amando… no te imaginas el dolor y el duelo q enluta mi alma… no te imaginas las ganas inmensas q tengo de saber donde estas y salir corriendo y abrazarte y decirte lo mucho q te amo y lo mucho q lo siento pero era necesario q asi pasara para tu bien y descaso… este dolor será difícil de pasar y el tiempo solo sabrá como hacerlo,… vivirás como un recuerdo vivo en mi vida… Dios te Bendiga y te Tenga en tu Gloria.

Lassy (1996- 2009)
13 años... y mas q una tierna mirada!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy Amigo Sorry. Lo siento muchisimo. Q Barro eso!!!...Pandora.

Joey dijo...

Cuando un amigo se va siempre deja un gran vacio, en este caso ese vacio es casi imposible de llenar, cuantos de mis amigos extraño, pero viviran siempre en mi corazon.

Anónimo dijo...

amig@ fiel!!! dos palabras q te hacen feliz... jejeje
es para alzarte el animo mi estimado amigo, lo siento mucho, entiendo x lo q estas pasando asi q puede contar conmigo pa las q sea. lo importante es q te acompaño y la amastes mucho, era mejor q descansara...tqm
Zafiro

Un Paseador .. dijo...

hay amigo lo siento se que es feo uno como medico pasa siempre por eso condolencias, pero no te preocupes perros siempre van a llegar a tu casa, yo me acuerdo de ese perrito.. jejeje no te preocupes aveces lo perros se tienen que ir... si quieres un perro yo se lo hago llegar.. pero no estes mas triste quiero verte contento como siempre lo has estado... cuidate un abrazo

@poloX dijo...

Gracias en verdad... es dificil pensar q alguien a quien quieres se va y no volveras a verlo jamas!!! al pensar esto,la tristeza toca mi hombro y se sienta aquella soledad q tanto he olvidado... Gracias en verdad muchachos!!! ;)