25 jul 2009

Al igual q la Biblia....



Y Dios Guardo Silencio durante mucho tiempo, para iniciar un Nuevo y ultimo libro... Su final!!!
Como le dije a mi vieja amiga Pandora hace más de dos meses:

“Un” silencio permite mejorar la concentración en lo q realmente deseas q pase en tu vida… el tiempo puede jugar muchas veces de tu lado; solo si lo invitas a tus aposentos, a tus metas y tus victorias.

El silencio q se escucha, es tal vez la respuesta a lo q estabas esperando; Dios se tomo su tiempo para escribir, pero no sabemos q paso en ese lapso de tiempo q no esta registrado en la historia de la Biblia…. Aparentemt los dioses se marchan, callan y esperan… pero nunca dejan de estar pendientes de la luz q se creo en medio de la oscuridad…

Como el Tiempo hace y deshace, es mejor q el mismo se siga encargando de todo en @quel mundo y… Yo solo sigo haciendo lo mismo q hizo Dios en aquel espacio q divide el antiguo del nuevo testamento…

Por ultimo!!! Cuidado con tu Corazón y tus @las.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Espero que te encuentres bien... Por que sera que tengo la impresión que ese tiempo y ese silencio significa algo, espero que eso no signifique que su silencio se prolongue por mas del tiempo necesario para las cosas buenas que en verdad te mereces y por las cuales has luchado tanto. Sabe que cuenta con un hombro amigo y que no importa las circunstancias el tiempo puede estar jugando de aliado en ambos equipos.
Un fuerte abrazo desde mi corralito de oro!!!
XP