31 mar 2009

HappY Birthd@Y....

No quiero cerrar este mes sin antes decir lo mucho que tengo q expresar, contar y gritar con las ganas de este corazon lleno de locura; asi q hoy no es un día cualquiera, hoy es un día tan especial como todos los q recuerdo junto a esa persona.
Todos tenemos un propósito en esta vida (independientemente de la condición social, sexual, espiritual o política), todos tenemos un proyecto que realizar, lo difícil es saber con quién quieres hacerlo, con ayuda de quién y por cuánto tiempo… El verdadero sentido de la vida está en los momentos en q aprendes a saborear el privilegio de vivir al máximo tus ideales y tus retos, y más; cuando los haces realidad…

Hoy deseo con las fuerzas de esto que tengo en mi alma, los mayores deseos en cada una de las aéreas que rodea tu hermosa vida. Hoy le doy gracias a Dios por lo especial q eres y lo importante que eres para “Muchos”, sobre todo para aquellas personas a las cuales miras con los ojos del alma…
Hoy quiero celebrar el nacimiento no solo de un ser más, sino de una persona excepcional e inigualable, de una persona que deja huellas en las demás vidas y que por naturaleza es tan sublime como el amanecer del firmamento y el atardecer del ocaso…
Hoy quiero abrazarte y decirte lo feliz que me siento al saber que existes en un mundo tan oscuro, pero lleno de resplandor ante una mirada que no cambia… Un año más y una oportunidad más para abrir tus alas y volar lo más alto hacia una cima que solo tú puedes limitar y alcanzar las estrellas q son testigos de los más hermosos y maravillosos logros, el Altísimo vigile tus sueños y prospere tu caminar en cada terrero q pise la planta de tus hermosos pies y cubra las hermosas alas que protegen tu delicado corazón. Porque eres lo más hermoso que Dios, ante mis ojos; ha puesto de gran estima… Feliz Cumpleaños

No hay comentarios: