
La razón por la cual me apasiona, es porque el amor entre los protagonistas es tan intenso que a veces creen que tendrán las mismas fallas de sus relaciones pasadas o porque simplemente el orgullo de uno oculta lo que en realidad siente por el otro. Es un cuento donde la princesa muchas veces se hace la bella durmiente y no quiere despertar ante el beso del apuesto príncipe, porque cree que el amor no existe en realidad para ella o porque será muy doloroso el tener que terminar algún día con el…Así que les presentare al elenco que hace parte de esta gran y eXpectacular serie que ha conquistado este corazón tan soñador.
Dra. Meredith Grey (Por Ellen Pompeo)
Residente del hospital, es una mujer amante de su profesión como cualquiera de la serie, a diferencia que a menudo se involucra emocionalmente con los pacientes. Muchas veces no sabe diferenciar cuando comienza su vida personal y termina la laboral al estar frente a Derek. Una de las razones por la que Meridith posee tantas decaídas es porque su madre (Ellis Grey, eminencia en la cirugía, amante de Richard Webber que es jefe del hospital) abandono a su marido, dejando la vida de esta destrozada.Su mirada expresa el deseo de una historia donde pueda ser feliz y hacer por fin lo que le dicte su corazón cuando tiene la oportunidad de estar con quien quiere pasar el resto de su vida.
Dr. Derek Shepherd (Por Patrick Dempsey)
Uno de los mejores neurocirujanos, es conocido como el “McDreamy” del hospital (el doctor apuesto). Único con la capacidad de besar, acostarse con alguna del hospital y pensar al tiempo en Meridith.
Logra despertar una serie de sentimientos y confusiones entre él y ella. Descubre lo difícil que es diferenciar entre la necesidad de estar con ella, al igual que lo emocionante que es trabajar a su lado. Creo que a la final logra despertar y aclarar lo que siente por Meridith en el momento más mágico de su vida, desafortunadamente como en la medicina, así como puedes estar cerca de la vida, puedes estar con la muerte.
Dra. Cristina Yang (Sandra Oh)

Dr. George O’Malley (T.R Knight)
Dra. Isobel “Izzie” Stevens (Katherine Heigl)
Esta rubia y atractiva mujer aunque no lo crean, pago su carrera de medicina posando como modelo de ropa interior. Tiene el privilegio de tener al mando y dominar con tan solo una mirada a un grupo de internistas, lo único que no puede dominar, es la vergüenza que siente al mirar a la Dra. Torres al tener una relación con O’Malley. Izzie es una buena persona que a sufrido desde pequeña (tuvo una hija y la dio en adopción) y sigue sufriendo al perder a un amor de su vida en sus manos (Denny, un paciente del un paciente del Seattle Grace Hospital), trata de opacar cierta soledad con su nuevo compañero sentimental, algo chistoso es que Izzie hace pasteles de chocolate cuando está asustada o estresada.
Dr. Alex Karen (Justin Chambers)
Súper engreído, pantallero, grosero, patán y promiscuo. Obsesionado con el sexo, a tal punto de tener líos con todas, desde la Dra. Addison e Izzie hasta con Lexie; hermanastra de Meridith. Esta supuestamente enamorado de su paciente, Rebecca; una chica que rescato de un accidente. Quiere tratar de ser el mejor pero sus complejos sentimentales opacan las ganas de ser un poco sensible ante los sentimientos de algunos. Alex no tiene idea de lo q es el amor pero trata de entenderlo; aunque a veces mete las patas se las arregla.
Dr. Richard Webber (James Pickens Jr)
El duro del Seattle Grace Hospital, jefe de cirugías, obsesionado con su trabajo a tal punto que le costó la separación en su matrimonio. Tuvo sus revolcadas con la madre de Meredith (Ellis Grey). Es un buen hombre que trata de recuperar su matrimonio y trata de ser el jefe duro con corazón de un padre q quiere lo mejor para sus internos y residentes.
Dr. Preston Burke (Isaiah Washington)
Ambicioso, uno de los mejores cirujanos cardiotorácico del país (ya saben un punto por el cual Yang se enamoro), este negro trata de ser el jefe de este rancho. A Preston se le ocurre la grandiosa idea de casarse con Cristina pero el muy H.P la deja plantada en la iglesia, dejándola como las novias de “Barranca”. En la vida real este negro, tuvo un problemón por solo decir “maricon”, a tal punto que La crítica y el público americano pidieron públicamente su despido de la serie después de llamar "maricón" a T.R. Knight y luego negarlo en los Globos de Oro.
Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson)
Es la dura, la jefe de los residentes e internos, es como la segunda al mando del Seattle Grace Hospital, la apodan la “nazi”, es inteligente, razonable, regañona a lo bien, ágil, ordenada, etc; es de carácter duro por necesidad, pero una excelente persona, una gran líder en el SGH, pero solo aquí, porque en su vida familiar se ve afectada por la pasión que siente por su trabajo, a tal punto que pone en peligro la poca estabilidad de su matrimonio, dando como resultado la ruptura de este; y sumado a esto; la vida de uno de sus seres amados por el afán del trabajo. Tendrá que tomar una decisión puntual y definitiva para esa situación…decisión que afectara todo su futuro personal.
Dra. Callie Torres (Sara Ramírez)
Mas cara de latina pa’ donde, experta en ortopedia, es una de las doctoras que se puede decir que tiene casa, carro, beca y un tonto marido que no esta realmt enamorado de ella (Se da cuenta que O’Malley le fue infiel con Izzie). Torres es una de las pocas personas que expresa sus sentimientos a raíz del fracaso de su primer matrimonio. 100% profesional, no mezcla sus problemas personales (q son sabidos por todos sus colegas) con la relación laboral; pero, cuando tiene la oportunidad de sacarse la espinita lo hace… y con un gusto. Muestra y se demuestra que sola le va mejor que con un tonto residente. Pero pasándola de loca con su nueva amiga Hanh, su tendencia sexual se ve un poco dudosa y llevara a experimentar nuevas locuras, hasta el punto de descubrir un nuevo amor.
Cirujano plástico, se cree el pacha de la serie, lo conocen como el doctor caliente entre los internos de SGH, es que trae locas a todas las enfermeras…bien que las trae locas, porque a todas las ha conocido a profundidad jajaja. Ok, es uno de los mas duros en cirujia plástica, compadrìsimo a morir de su colega Derek, digamos que los dos se sirven de pañuelo de lagrimas en penas de amor. Se ve decepcionado de el mismo al llevar una vida tan promiscua. Siendo amigote de Derek, el muy H.P se acuesta con Addison (Esposa de Derek hasta ese entonces).
Dra. Addinson F. Montgomery (Kate Walsh)
Es una hermosa ginecóloga reconocida, esposa hasta un tiempo de Derek, digamos que se acostó con algunos y eso le costó el matrimonio con el men. Addinson es una mujer con muchas ambiciones en la vida y al no poder cumplir una de estas (llegar al cargo de jefa de cirugías) decide darle un vuelco a su vida. Se marcha a los Ángeles para hacer una nueva vida en todo su sentido, a raíz de esto nace una de mis otras mejores series, después les cuento porque.
Dra. Erica Hahn (Brooke Smith)
Tras la marcha del Dr. Burke, esta mona es contratada por sus grandes capacidades y destrezas en el campo de la cirugía cardiotorácica. La muy H.P no se q tiene contra la pobre Yang (Esta es la única persona que puede hacer sentir mal a la china) pero le tiene un fastidio. Fuera de ser lo más de “antisocial” (ella dice que es muy difícil que alguien sea su amigo), crea un juego poco común con la Dra. Torres, donde termina por enamorarse y Entromparse (Besar) con ella.
Dra. Lexie Grey (Chyler Leigh)
Por último y no menos importante, la hermanastra de Meridith, es la interna de la Dra. Yang “La maricaita” (Ya se imaginaran como se la monta a la pobre, desde vaciadas en público hasta hacer el oso de hacerla disfrazar para los pacientes). La bendita pela es lo más de paciente, humilde y tolerante ante tanta humillación de la china, que llega al punto de explotar y trata de ganarse el respeto, pero estos berrinches no funcionan de buenas a primeras con Yang. Hasta tiene su cuento con el Dr. Alex.Lexie es una nena lista, inteligente, ágil, auto-controlable, persistente y con el conocimiento necesario para hacer parte del combo de los residentes. Sabe q el éxito en el mundo de la medicina tiene q ser tan frio como la muerte, pero se puede hacer algo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario