10 abr 2009

Mas q un Arco y Flechas

Desde hace rato he querido decir algunas palabras para alguien q siempre ha estado ahí, no se como estara ahora, no se como estara su corazon pero me es importante decirle, ya q siempre esta pendiente de mi corazón y mis penas; alguien q desde q lo conozco, ha sido alguien q ha demostrado constancia y empeño en alcanzar lo q desea de la vida, independientemente de cualquiera que fueran las circunstancias…

Admiro tu valor y tu aptitud frente a caídas q tienes en momentos donde solo te sostienen hilos de incertidumbre y ansiedad, Admiro el valor q tienes de tomar el toro por los cuernos y decir q eres tu quien domina los problemas q por noches atormentan tus descansos, Admiro el valor y el coraje con q muchas veces es tu corazón el q hace de escudo para no lastimar tu alma (Espíritu), Admiro la forma en q tus cicatrices sanan y tu corazón se renueva con un nuevo amanecer, Admiro como tu perdón es aliciente para los hienas q sufren de faltante de amor, Admiro tu fortaleza en cada noche, en cada día y en cada eclipse… Admiro como buscas la verdad entre tantas espinas, admiro como encuentras una salida entre tantas puertas, admiro q seas alguien con un mundo tan palpable como tu humilde corazón, Admiro q seas un guerrero en mundo disfrazado de placeres e hipocresía, Admiro q siempre naces tras cada muerte… Admiro q existan personas como tu Eros.

5 comentarios:

@poloX dijo...

Eros USd sabe q usd es un bacan... y q el mundo es solo para personas con un corazon tan fuerte (amistoso, regio, calido, luchador, solidario, fragil, honesto, sincero, transparente, respetuoso, etc, etc, etc, etc......) y un pensamiento tan Claro como el suyo...

Anónimo dijo...

Je je je, porq no opina donde TIENE q opinar...
Att: Xp

@poloX dijo...

aja y entonces??? Le faltan muchas caracteristicas pero las flores le sobran... jejejej

@poloX dijo...

Fíjese q eso fue algo q NUNCA escuche de esa persona, cosa q esperaba escuchar para animarme, pero nunca paso. Sus consejos eran y son como los describo… recuerde q yo nunca he sido del mundo, y la luz siempre ha estado en mi… en cuanto a mis amigos… creo q las evidencias son obvias y hablan por si solas… Recuerde q Yo también soy su amigo… BD.
Conecte la lengua a su cerebro por fa; puede herir susceptibilidades... Gracias

@poloX dijo...

OLVIDALOOOOOOOOOOOOOO x(