12 abr 2009

My @nGeL... cOLor and s@bOr !!!


Y tu piel vuelve a quemar mis sentidos

Quema las ansias de las noches simples

Quema y consume la simpleza de aquellas tardes


Endulzan los juegos entre dos ángeles

Endulzan el sabor de la pasión de tus besos

Endulzan las caricias y el éxtasis de comer de tus labios

Solo los ángeles juegan así… solo tú conoces mi juego

Solo tú sabes cómo me deleito entre tu respiración

Solo tú sabes cómo nado en un cielo de sabores


y tus ojos dicen q esto es eterno

y tus besos se confunden con el pecado y la gloria

y tus labios son pétalos de colores para comer


Solo yo sé a q saben porq lo descubrí en tu cuerpo

Solo yo sé cómo jugar y hacerlos para mí

Solo yo puedo hacerlos de colores y sabores

Solo yo soy tu ángel….

Quien descifra ese sabor...


I know you love me !!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola @polox, no pense q vieras de esa forma una amistad, q orgullo debe sentir tu amigo Eros.
Creo que es aqui donde debe haber una buena opinión...
ATT: Xp

@poloX dijo...

Hola men q mas, Thanks.... XD
Pa q vea, es un titulo q no lo doy asi de facil y no a cualquiera.
Ps... Eso no es obligacion, pero agradezco su opinión.. =D

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

No sabia que los angeles se divirtieran de esta maneras tan ¿eroticas?

habra que investigar...que estes muy bien.

@poloX dijo...

mmmmm...y hasta mas.
Ps... no alcanza a imaginar Cuanto se divierten!!!
Thanks =D