24 abr 2009

Mi Patria en lo Alto

Hoy mostraron por la T.V algo q me dejo descrestado, mi hermoso Olimpo puede ser sede de uno de los mas geniales reality show de Norteamérica (The Amazin Race en Discovery Channel). Lo mejor del cuento es q vamos en la carrera de 1º en las votaciones… mejor q esto, es q si esto sigue asi; podremos mostrar lo eXpectacular q es mi Olimpo y mostrarles a esos espectros q dañan la imagen de mi Patria q somos mas la gente buena q existe q ellos mismos; y asi, poder mostrar la verdadera cara del Olimpo eterno… paisajes paradisiacos, variedad de climas extremos, biodiversidad en cualquier punto donde se pone el pie, gente hermosa como los dioses, amables como las tres gracias griegas y los mas importante... las personas mas felices del mundo.




No hay comentarios: