4 abr 2009

Lo q es del Cesar... Lo q es de Dios... Q es lo de @polox???

Lamentablemente toca recurrir a este medio para poder comunicarte todo lo q siento y sentimos; al mismo tiempo exponer nuestros pesares ante el ciber-mundo… pero seguramente ellos son testigos de un viacrucis de tropiezos..Pero bueno…. Ya q no se puede hablar personalmente sobre nuestros pequeños mal entendidos y confusiones… toca expresar todo por aquí… así q primero:

Por ese mismo momento pensé q "AMBOS" aprenderíamos, tus palabras se escapan sin razón alguna mi estimado ochentero… por q no preguntarnos en q fallamos cada uno. Yo se cuando falle, , en q fallaste tu? ; creo q ese ultimo día doblegue mas q mi orgullo y PENSE que era todo claro… Hasta el momento en que sus palabras pronunciaron algo tan cruel… “Falsedad”… falsedad?... eso se le puede decir al mundo, a los q pertenecen a la oscuridad de las tinieblas, a los q no conocen el significado del amor, el significado de una mirada, a los q como hienas devoran a los ángeles q caen por sus engaños… pero a mi?.... q explicación razonable hay? … YO NO SOY DE ESE MUNDO… mi mundo es mucho mas arriba…..analiza y veras.

Ahora bien… Quiere saber por q no lo llamo…. Quiere saber porq muero día y noche al no escucharte…. Simplemente porq usd me lo pidió como un favor…. Porq usd me lo pidió de la forma mas fría e injusta…. ¿si se acuerda? … por q lo hizo? Q hice yo?....Porq usd fue quien me corto las alas sin ninguna explicación y sin embargo trato de escalar este abismo cada día para poder alcanzar tu mano…. Tratando de escuchar q paso para poder volar de nuevo aunq usd no me quiera a su lado…. y hasta este día no se porq me pidió no llamarlo... yo lo quiero tanto q soy capaz de sacrificar todo por usd... hasta esto q siento… solo por cumplir con cualquiera de sus peticiones y verlo feliz… ahora sabe porq no ha podido escuchar mi respuesta… simplemente porq usd no quiere… pero escuchar su voz revivió tantas cosas q por un momento pensé en mi corazón.

Segundo; no se q tanto has madurado en tus emociones y momentos, no lo se… así q solo usd lo sabe. Ahora me pregunto q decidió olvidar? Acaso hay algo q olvidar? La verdad no tengo idea q pretendes olvidar…. Pero vuelvo a ver la palabra falsedad en tus escritos y siento profundo dolor; porq jamás he atentado con mis valores y mucho menos con usd para q alguien cite una palabra tan horrorosa como esa…. Asi q explíqueme por favor.

Doblegar??? Cuando se doblego ? cuando puso por encima de todo el mundo nuestro amor? Porq creo q fue lo primero q entrego a ese maldito mundo de escorias…..Cuando doblego ese orgullo ante el mundo?? No confundas las cosas mi estimado ochentero, en el amor no existe orgullo y el doblegarse no es señal de humillación… sino de humildad al reconocer un fallido (experiencia propia con orgullo).

Falsedad… ahora dices hipocresía y egoísmo…Hasta el momento tus palabras están tan llenas de algo q no quiero mencionar, q lastima… ya veo quien tiene un cambio… pero no favorable, pero no constructivo…. Usd nunca fue egoísta, nunca fue falso.. Mucho menos hipócrita… asi q por mi parte estoy sano de esos calificativos, su percepción deja mucho q pensar… sin comentarios.

El mundo está a su lado, así q hasta el momento no puedo hacer nada, cada uno sabe q quiere para cada uno.. Yo se q quiero; pero tu estas confundido y no quieres quitar tu paño de los ojos, de esos ojos q alguna vez eran solo ternura, humildad y amor…

Sabes mas q nadie q no puede decir adiós… sabes q esa simple llamada fue algo q nació de mi… pero usd lo dice como lo dije… una excusa por las razones antes expuestas… porq usd me lo pidió… @polox no lo conoces, porq una llamada no te permite mirar a los ojos… no temas mirarme de nuevo.. porq en mi mirada no hay espacio para odio ni para rencor… sabes q una llamada no se siente tanto como una cercanía de miradas, manos y pisadas bajo la mesa…

Yo también lo siento mi amado, pero como yo digo…te podrán amar… pero nadie te amara como yo…. Y lo pones en duda….ehhh?..

Ahora yo pregunto… usd si me amo a mi??? Porq si fue así… yo creí en un amor a primera vista (objetivamente hablando) y sin embargo lo viví y lo sentí… independientemente de lo q me dijo aquel día sobre no haberse enamorado… usd me hizo creer entonces, conocer por primera vez un @ngel.

Nene si no hay orgullo…. Q es esto q viene de usd?... q es esto q siento al leer un espacio donde antes expresabas otras cosas mas hermosas y ahora no quiero ni escribir lo q siento al leer las líneas de tu diario… (tu llamada me subió al cielo y me dejo frio.. y mas su locura de amor)

Desafortunadamente un experimento??? No seas tan… (Sin Comentario)

Sólo trata de que la próxima vez pienses por un momento en usted y en su felicidad y no en la felicidad de los demás???? Eso se lo repito a usd.. usd fue quien miro y escucho al mundo… así q eso es algo q no pienso debatir…hasta nuestro amigo Potter q no conoce tanto el amor sabe q fue así…

Y si se trata de amor sincero, transparente y puro… porq estamos asi? Porq decidimos q el mundo siga clavando espinas en nuestras heridas?

Solo espero con humildad y paciencia q sea usd quien levante ese petición de no llamarlo… porq usd quien asi lo quiso y q esa invitación a un caffe en el mundo q solo nosotros entendemos se haga realidad solo el día q usd quiera para no dejar caer las mariposas…



Si alguien espera por Yas solo espero q sea feliz… eso es lo q desean las personas q quieren con el corazón… la felicidad para sus seres queridos…

PD: Es usd quien tiene la sol en sus manos... Yo se lo pregunte un dia... y yo sigo esperando pasientemente....=)

PD 2: Su video me dejo sin palabras... XD

3 comentarios:

Ochentero dijo...

lo que siente ochentero, es algo que siente por la actitud......

pense que el video no lo habia visto. espere mi llamado

Ochentero dijo...

que es lo de apolox?

ochentero es de apolox tengalo presente..sin mas palabras

@poloX dijo...

Amore...Lo unico q Le PuedO aseGurar es q Este amor Siempre Ha esTAdo LatenTe DesDe Aquel Dia Q MIs OjoS TopaRon CoN lOS SUyoS... DeSdE AquEL Dia... Mi CoRaZOn Lo ConQUisTo Su MirAda Y Solo ViVO Este AMor POr Q Usd Lo COnQuIsto...