8 abr 2009

OnlY We...


Un nuevo Amanecer para este personaje q desde aquel dia q miro tus ojos se dio cuenta q tenia q tragarse aquellas palabras q un dia dijo a un amigo...
"El amor a primera vista no existe"
Hoy... me rio de mi ignorancia y me arrullo entre el calor de los gratos recuerdos y la esperanza de saber q esta vez las cosas serán muy diferentes y hasta mejores… q las 2º’s partes pueden tener un mejor comienzo sobre las correcciones de los errores en el pasado cometidos…. La sinceridad, la confianza y el amor son las bases para q una relación marche sobre los rieles de un destino prometedor…

Esta vez será la confianza y la sinceridad las q broten el amor q siempre ha estado en mi para esa persona q siempre he tenido presente en mis pensamientos y q sería capaz de hacer cualquier cosa por dejar q nuestros mundos sean uno solo y se fortalezcan día a día… tengo muchas cosas q contarte, muchas cosas q expresarte a tu oído y a tu corazón… muchas caricias q darte y un abrazo q se multiplique por los segundos q no estuviste a mi lado…


El tiempo se reía de nosotros junto a sus aliadas las hienas… esta vez el tiempo está de nuestro lado (por q el tiempo es hipócrita al igual q ESAS HIENAS) y son ellas las q morderán la trampa y quedaran sus cuerpos como aperitivo para las rapiñas… estarán furibundas por q no comerán de este amor ni de esta carne celestial q solo los ángeles de este mundo tienen…


No me cansare de escribir para este amor q nace de nuevo como aquel fénix q un día murió pero q a su tiempo nació con mejor plumaje y mayor calor, sediento de ganas de vivir y volar en un cielo estrellado entre el Olimpo y Makondo … donde los pegasos arrastran el sol al ocaso y amarillas mariposas surcan el atardecer, siendo testigos de amores entre angeles como...



Alexander y Hefestion

Ennis y Jack

Brian y Justin... y

@polox y Ochentero...


2 comentarios:

Ochentero dijo...

me alegra mucho que la oscuridad se haya ido..

8@ eres muy importante para ochentero.

my @ngel

@poloX dijo...

La oscuridad nunca existio... solo fue la ausencia de luz la q hacia ese vacio... usd lo es mas para mi mia vida... =)