7 abr 2009

Los Toros desde la Tarima

"No justifico el hecho de q pongan por encima de tanto amor ese estupido orgullo sin fundamentos "

En algunos momentos de la vida necesitas que alguien mire (o se meta porq simplemente tienen derecho de opinar) tus problemas desde la barra o desde una tarima distinta a la cual tu estas mirando el problema, algunas veces es mas difícil ver la solución cunado el problema también te contiene.

... Y pecaron por ignorantes ya que ambos perdieron frente a un enemigo q ni si quiera existía físicamente y q no movió un dedo para ganarles…

En esos momentos es gratificante contar con personas q independientemente como utilicen sus palabras; con pañales de agua tibia o sin pelos en la lengua, son los puntos q te hacían falta para poder ver la luz en un pasillo tan oscuro, es hay cuando sabes q existen personas q quieren estar contigo en las malas pa’ q sepas q puedes contar con ellas, Q con ver la realidad de la situación te dicen la verdad cortante y tajante pa’ q reacciones de una vez por todas y seas mas libre, Con solo ver los Toros desde la Tarima...

"… Dejando las pasadas en donde deben estar...en el pasado, ya q nunca se construyeron como debieron ser...Háganlo para q juntos derroten al único enemigo de esa relación...El maldito y entrometido orgullo... "

Gracias Pandora...

3 comentarios:

@poloX dijo...

Mi estimada Pandora...Sabes q siempre tendras el privilegio de mirar mi vida cuantas veces sea necesario para q entiendas este mundo y aprendas q no existe limites en el amor... =D

Pandora dijo...

amiiigoooooo...

@poloX dijo...

Hi Pandora.... q tal la comparacion q Le hicieron a tu @polox:
"MAS VALE ANGEL CONOCIDO Q HIENA POR CONOCER"..
Adivina de donde sale.. jejejej XD