15 mar 2009

The Time...













El tiempo es algo q nos otorgan como oportunidad de vivir y respirar cada momento de existencia, depende de nosotros el sacarle el maximo provecho, el saberlo deterner con alguien q tenga alas...
Según un balance estadístico para el anterior mes, podemos calcular una tasa de satisfacción del 92.83% en mi vida laboral. Así q para empezar no estamos mal. Gracias a Dios todo esta bien en la U y en mi responsabilidad Laboral. Mis parciales salieron victoriosos y la mejor noticia para mi colega Artemisa fue la aprobación de nuestro primer proyecto de mas de $50'000.000 q no es cualquier cosa para empezar un proyecto de tremenda magnitud. Del resto… voy sanando.

Las actividades para la Semana de mi carrera van bien pero tenemos q mejorar ya q hace falta el presupuesto y me toa ponerme las pilas con mi equipo de apoyo… nada mas y nada menos q encabezado por Pandora y Eros…jajajaj.. Este ultimo se metió en la colada de Apolox porq quiere ver en la coreografía aún amigo q según el esta supere sexy y le recuerda mucho a su sufrido amor.. Veremos como va la convocatoria y el inicio del diseño de la publicidad del evento q tengo a cargo.. Y como no nos gusta la farándula a nosotros.. Tengo muchas cosas q hacer y poco tiempo para este mes así q en nombre de Dios saldremos bien en esto…

No hay comentarios: