14 mar 2009

Ayer Fue 13 de Marzo!!!


Y creí en aquellos días….q era un día de esos q se les debe tener miedo porq piensas que puede pasar nada malo… Pero por lo visto; con lo vivido se pudo cambiar un poco su historial de terror y supersticiones, en fin ayer fue una noche muy especial. Alguien me dijo un día:

“…. Has q las cosas pasen…No esperen q pasen, Solo has q pase lo q tu quieras q pase…. Pero hazlo ya antes q el tiempo no te perdone…” y así fue…

Llame entonces afanosamente a un ángel del Monte Alto para q me ayudara a despejar aquella duda, aquella respuesta q mi corazón pide con tanta insistencia para terminar con su agonía y morir en paz entre la miel de aquellos recuerdos.

El Ángel bajo y me conto como estaba, entre una deliciosa y fría bebida a la luz de la luna, recordó lo q sabia y me decía lo que le pasaba, porq la tristeza en sus ojos, porq el sonrojar de sus mejillas… me conto mucho pero me conto poco… El Ángel no sabe tampoco, se entristece también por la situación de mi corazón y se alía a el para encontrar en el cielo la respuesta a su agonía.

Las distancias son muy malas para el corazón, pero ayudan disque para el olvido. Ayer fue 13 de Marzo… un día común y corriente para el mundo, pero para mí…? Quizá significaba algo(o aun significa), un motivo más para celebrar, no con esa persona a tu lado ya, pero si con alguien q la conoce mucho y te puede decir un poco, como se encuentra su mirada y su corazón, las demás cosas se q están bien; pero de q sirve q estén bien si sabemos q falta algo mas. Y la incertidumbre sigue amenazando mi sueño y hace vigilia con las estrellas de la noche…

No hay comentarios: