14 mar 2009

Les pRESenTo a @pOloX M@g...!!!


Hola, soy Apolox; la verdad es la primera vez que hago esto (siempre quise hacerlo, pero mis padres cuando peq me decían que los diarios son solo para niñas…jajajaja; aquellos tiempos, ahora ya los hay electrónicos, que suerte), y ahora que existe este medio podré expresar todo esto que Apolox quiere gritar por medio de escritos.

El retomas por primera vez después de 12 largos años… retomar el arte de la escritura es algo tan satisfactorio y gratificante. El arte de la poesía nació desde los primeros años, pero las cosas del mundo y la vanidad de este opacaron lo que al principio estaba naciendo. Las cosas nunca dejan de crecer y esto que se guardo por tanto tiempo sale ahora en el momento no menos indicado (Gracias a Dios que salio en este momento), ni inoportuno... digamos que en un momento critico en el área emocional; es el primer momento en la vida de Apolox, en que las emociones hacen y deshacen con el; No en un desequilibrio emocional, o no se; pero estoy en un momento en que la escritura en cualquiera de las formas puede ayudar a expresar todo esto que vivo ahora en esta nuevo comienzo de mi vida.

Apolox es un personaje normal pero no corriente como muchos, soy una persona que trata de ser feliz en un estilo de vida que pocos conocen, trata de ver en cada una de las cosas que hace y vive una oportunidad de mostrar lo grande que son las manos del creador de su vida. Independientemente de la fe profesada siempre hay espacio para mi Padre (Nada somos si no llenamos el espacio en forma de Dios que tiene nuestra vida, nada, ni nadie puede poner esa ficha que solo el puede colocar; así que para Apolox Dios siempre será su fortaleza, independientemente y con todo el respeto hacia los demás puntos de vista); el único que sabe que hay dentro de la mente de esta creación tan afanada por vivir tantas cosas en un mundo inexplorable.

Algo de mi personalidad… Soy algo tímido, pero no ñoño, bobo o como quieran llamarlo, algo callado, pero cuando no tengo confianza, algo ingenuo; porque las miradas a veces engañan, creativamente necio; me encanta desarmar todo para ver que hay dentro, me encanta diseñar y modificar lo común, perfeccionista en los peq detalles (no al extremo, solo que las cosas tiene q quedar bien hechas desde el principio), no se estar quieto cuando hay un mundo que quiere de tus huellas en el, algunos dicen que se me escapa algo de lo inmaduro… cuando se es maduro? Que es madurez?... los años?, la experiencia? O comportarte como los demás se comportan y piensan?... el niño que todos llevamos dentro, vive fuera de mi en todo momento, recordándome que la vida y el reino que muchos dicen que existe, es para los de pensamiento puro y limpio, no es q mi mente sea la mas limpia y las mas pura; pero trato de que ese niño se muestre para no ocultar nada de mi personalidad y mi humildes, la hipocresía y la falsedad nunca se acumulan en el corazón de un niño, mucho menos cuando te creas en un ambiente tan calido como se crea este personaje…. En fin, como dicen mis colegas: “Sin llorar”.

Ahora bien, seguidamente; mi Padre me ha obsequiado lo mas hermoso que puede tener un personaje de estos; una eXpectacular familia (con X grande pa’ que suene genial) con el amor mas grande del mundo, los mejores momentos de mi vida y el soporte en los momentos mas críticos. Humildes en todos los aspectos, menos en el orgullo que sentimos de tener los mejores padres del mundo, con defectos pero padres modelos, con los mejores ejemplos y sacrificios para ser cada día y en un futuro hombres de responsables con el mundo y con nuestros actos ………………….

Apolox es alguien que cree en las personas, solo cuando las mira a los ojos y puede descubrir el alma que guarda en su cuerpo, sonara extraño, pero si; puedo descubrir en la mirada esa transparencia y bondad que algunos no tienen, y así poder considerar a alguien parte de mis afectos. A tal punto de otorgar un merito que a pocos doy…AMIGO. La amistad es algo que pocos conocen y muchos confunden, para mi es algo tan fuerte y tan delicado a la vez. Es la forma de saber que puedes estar respaldado en las situaciones más negativas y ves cuales manos te pueden ayudar a levantar y prestar sus hombros para recostarte o simplemente reventar en llanto…. Lo demás es añadidura; momentos felices y lo demás, pero lo mas importante es cuando aparecen esas personas en las circunstancias mas oscuras donde no vez la esperanza de una luz o la calidez de un refugio en el frío de la noche perdida.
En fin, como dicen mis colegas: “Sin llorar”...



2 comentarios:

PeliculasGay dijo...

Mucho gusto, y espero descubrirte un poco más; cada día, leyendo las palabras que se escapen por la punta de tus dedos...

Un abrazo!

@poloX dijo...

Huy... esa ultima estuvo buena, No sabia q los dedos hablaban XD XD XD El gusto es mio Hefestiòn...