19 mar 2009

El Silencio y la Espera.... El Mundo y Mi @ngel

Y dices:

… Solo me detengo a observar y a preguntarme que pasó?

QUE PASO???

Paso q el mundo pudo mas q las horas, los días, meses y noches en q tu detuviste mi mundo con tan solo una mirada..

Paso q el mundo pudo mas que las caricias y los besos q usd derramo sobre mi corazón.

Paso q las palabras del mundo pudieron mas q las huellas q dejamos sobre la ciudad y q el viento todavía no ha podido llevárselas…

Paso q el mundo hizo alianza con tus manos, cortando sin piedad las alas de alguien q Dios mismo creo para tu mundo.

Paso que el mundo vio la caída de un ángel y celebro con jolgorio la victoria de un orgullo ajeno…

Paso q la voz del ángel caído, se desvanecía en el abismo, pedía ayuda para no golpear contra el mar… y usd no escucho

Paso q su orgullo pudo mas q las fuerzas del mundo para hacer q la lluvia regrese en forma de lagrimas al cielo…

Paso q el tiempo, las noches y los días formaron una incógnita q se clavaba día y noche sobre los restos de ese cuerpo despojado…

Y aun así usd se pregunta… y a mi no me las cortaron???

Solo me detengo a observar y a preguntarme que pasó?

No hay comentarios: