14 mar 2009

@pOLox'S fRI€nDS

Apolox esta rodeado de muchas Personas "Especiales".... Pero Hay algunas Q se roban los aplausos y admiracion de este servidor que habita en el solitario Olimpo de esta Ciudad... Algunos de ellos estan tan familiarizados con mi vida, y seran parte del Olimpo, porq se han ganado un espacio en mi vida... cosa q cualquiera no se gana; y es q la palabra "Amigo" es un titulo q yo muy poco doy, Ellos estan ahi, como las estrellas muchas veces pero brillan cuando mas se requiere... el resto del mundo son compañeros y conocidos, puntos de carne y puntos de referencia sobre la faz de la tierra... pero estos; estos son mas q amigos, son guerreros que batallan a mi lado... No seran identicos en apariencia, no seran identicos en poderes, pero si en algunas caracteristicas que las hare saber; por eso quiero darles un personaje importante y similar a sus vidas dentro de este blog... y aqui estan:
HERA

Como estamos hablando de personas importantes en mi vida, entonces empiezo por la mejor persona, por la amiga, por la compañera y confidente, por la base y pilar de mi vida, por lo mas celestial q El Dios de los Cielos me ha dado, mi Madre… Tan sencillo como suena logre q se convirtiera en un personaje para este espacio. Es el ser que me dio el privilegio de la vida y es la única que me aceptó con mis errores y defectos, la única q jamás me dará la espalda cuando callera el sol del firmamento, por eso q mas q mostrarla como la diosa q es para mí…


ARTEMISA
Q cosas no?... el dios Apolo tuvo en la mitología una hermana melliza… Para este tiempo Apolox tiene también una personita importante.
Artemisa, es la niña de los ojos de Apolox y de su familia, ella es sus ojos en el Raciocinio y Correccion de errores en cualquier instante de la vida, la conciencia hecha materia y la comunicacion derecta con el Dios de nuestros ancestros, es la voz q habla con amor y disciplina, con latigo y enseñanza para reflexionar con cabeza frio... y a pesar de no saber nada de sus secreto y su vida sentimental, Artemisa es la personita mas especial, linda y transparente q existe en este mundo tan ficticio, no solo porq es su hermanita sino porq ve en ella alguien digna de sus secretos y misterios. Es la persona ideal para saber cualquier secreto y la mas madura para afrontar una situación adversa de la vida; a pesar de un pasado tan difícil mi Artemisa es una luchadora y líder de su vida, tan prometedora como su madre.

PANDORA
Su estilo es unico e inimitable, mas q una tendencia Gotica es un modo de ver la vida de una unica forma, el negro no es muerte para ella, al contrario es la transicion de un cambio, es la transformacion de la oscuridad hacia una nueva luz, es la elegancia de la noche hacia una nueva mañana... esa es mi Pandora.
Es la niña que soporta mis lagrimas, mis angustias y mis caídas cuando atacan las espinas del amor, es una de las pocas personas de este mundo con la capacidad de entender un sentimiento tan grande como el que sie
nte este servidor. Esta Pandora es diferente de aquella, tienen en su poder la caja de misterios que encierra mi vida y ha dejado salir la esperanza que tanto le hace falta a este mundo y a mí, la confianza en ella está a flor de piel y es una guerrera q pocos conocen y muchos envidian. Para mí, es la mejor amiga que un olvidado Apolo ha podido conocer. Acompaña a Apolox en cada una de sus aventuras y cada locura que se le pueda ocurrir a este. Me hace caer en la cuenta que el amor por muy prohibido que este, lo más importante es tener la certeza que existe entre dos personas y que el orgullo es lo último que se mira.

EROS

Es un M@n ( XD... Sobre todo Man,, jejeje no mentiras amigo... XD) q Sabe valorar el significado de la palabra "Amistad", alguien que conoce lo mucho q me gusta vivir, soñar, compartir y sobre todo Reirme y recochar de cuanta travesura y Locura se nos ocurra. Lo conozco desde q estamos en la U y hasta ahora es un personaje q se ha robado mi admiracion.
Tiene la oportunidad de tener un contacto directo con el Dios Supremo, por eso es uno de los pocos personajes con capacidad de pensar con el raciocinio y locura de un hombre maduro y un adolecente; y la sabiduría y fe de un viejo con experiencia.
Fuera de lo anterior, el muy Vivo es capaz de romper cualquier tempano de hielo (Con palabras inicialmente..jejeje XD) y luego probar los placeres de la carne con tan solo una mirada.
Con el el poder de sus letales flechas de locura y frenesì
; se delita cada segundo los manjares ofrecidos por la naturaleza del cuerpo… Asi q mas experiencia pa donde, si quieren ayuda de cortejo, seduccion y una excelente noche de pasion desenfrenada, este m@n es el preciso...
Ahora bien como todo no es rosa, sabe q es sufrir con el corazón; y por eso, la experiencia le enseña a tomar el toro por los cuernos y domi
nar la situación antes q esta lo domine a él. Excelente visionario de la vida y de las enseñanzas que ha le ha dado esta, me recuerda que… NO DEBO REGRESAR AL PASADO DONDE ESTAN MIS ERRORES, Q NO DEBO SENTRIME CULPABLE, QUE TENGO Q TOMAR LA DECISION FIRME Y SEGURA DE DARLE LA ESPALDA AL PASADO… A TODO AQUELLO QUE ME RETIENE EN EL PASADO NO ME AYUDA A ENFRENTAR MI FUTURO…

DIONISIO
Fue y sigue siendo mi Primer Mejor Amigo, Hermano y Aliado....A pesar de ser un dios con un estatus social alto, Dionisio puede ser la persona más elitista y Narcisista q pueda existir en la faz del Olimpo… pero para mi sorpresa es la persona más sencilla, humilde y amistosa q he podido conocer en este mundo tan hipócrita y cambiante. Este si es uno de los q mas puedo decir esta en cualquier momento oportuno o inoportuno de la vida de Apolox, esta para alcahuetear cualquier torcido o jugada q quiera hacer… La amistad es suficiente para celebrar cualquier evento o caída con una buena cerveza, trago de licor o vino y olvidar las penas del amor entre las deliciosas burbujas de la embriaguez. Mas de 7 años de amistad es suficiente para contar cualquier secreto… pero el miedo opaca mucho mis sentimientos y me acobarda para contar todo aquello que siente este noble corazón hacia otros. La amistad ha durado mucho y ha pasado por muchas pruebas pero el temor es tal que pienso q puedo perder la amistad de una persona tan sencilla y tan especial como el Flaco Dionisio.


deSpueS tErmInO d pReSEntARsELos



1 comentario:

@poloX dijo...

OK CHICOS ESTOS SON SUS RESPECTIVOS APODOS O NICK PARA ESTE MUNDO Q QUISE CREAR.. ASI Q CUALQUIER EVENTO O COMENTARIO Q QUIERAN HACER PUEDEN HACERLO SITANDO SUS NOMBRE... BESOS Y ABRAZOS... BD