16 mar 2009

Algo de Memoria...

Solo para Tì.... Osea Yo... X)

Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi, y uno para ti

Te conoci…el tiempo se fue
Tal como llego

pude haberte fallado, pero no lo hice.
tanto tiempo
Pase por todo sin pensar
Te ame, si casi amar
Y al final, quien me salvo
El angel que quiero yo…



De nuevo tu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazon

Y otra vez tu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres..
El angel que quiero you
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti…
Y te siento cerca…pensando en mi
El cuerpo se me va…
Hacia donde tu estas
Mi vida cambio
El angel que quero yo…


De nuevo tu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso…
Junto al corazon…

Y otra vez tu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas…rachas del dolor
Por que tu eres…
El angel que quiero yo

No hay comentarios: