29 jun 2010

Protect Me From What I Want


Las palabras son más difíciles ahora, a pesar de quitarnos mascaras pesadas y retomar aquello q cautivo mi existir, no se q escribir, no sé qué pensar, solo trato de comprender el orden de las cosas y las consecuencias q ahora vivo entre las cuatro paredes de mi mente, ahora solo me queda esperar y ordenar todo… no aprendo a aprender, me hago una idea diferente y todas llegan a una conclusión difícil de asimilar…. Como hacer?

Entonces me refugio en este espacio q cree para mi corazón y mi inquieto pensamiento, lo único q tengo claro es una cosa; nada, porq no estoy listo y no tengo la valentía de sacarme, extirpar o morir al corazón, a este ridículo corazón q late por razón alguna.

5 comentarios:

Monchis dijo...

Nunca se está completamente a salvo bni seguro de nada... eso es parte del condimento de la vida.

Simplemente sigue tu intuición y lánzate al ruedo.... después en el camino se iran ajustando las cargas (si se puede).

Saludos,

@poloX dijo...

Usd lo ha dicho mi estimado colega... Me puedo pasar la eternidad tratando de proteger algo-alguien o de protegerme... a la final terminas muriendo. Pero feliz de q vives con alguien q 100pre te miro, solo porq decidistes lanzarte... Lo vivi en estos dias.....Muchas gracias Ing. Monchis.

Anónimo dijo...

huuuuuuuuyyyy!!! Q ME LE PASO MI PEQ SOL.
zafy

Monchis dijo...

Hola @polox:

Gracias por los comentarios que dejaste en mi Blog

Quike dijo...

La vida por esencia ... es riesgo!