26 jun 2010

Libertad Condicional...Una noche Macedonica

Déjame ser tal como el es...
Concédele un placer de libertad…
Permítele dejarlo ser Como es…
Déjalo q tome el control…
Sabe q lo hace…
Muchas veces Se esconde…
La Mansedumbre oculta su instinto…
Quiere una fantasía llena de realidad…
Tu olor lo adicta …
Tu respiración lo descontrola…
Tus besos incineran aquel Cuerpo Macedonico...
y Tu lenGua es frenesí para su mente…
Déjame ser a su lado lo q quieres…
Concédeme una libertad a mis ideas…
Permíteme mostrarte algo oculto…
Soy Magno, se lo q hago…
Me esconden entre poemas y musas…
Entre Columnas y Cuerdas de liras…
Soy creador de fantasías en una realidad sutil…
Adicto a tus sentidos…
Salvaje Fiera, descontrolas mi respiro…
Mi cuerpo es Macedonia Para tu habitad...
Solo en mi mente aguarda el destino de tu cuerpo…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Woao!!!! Cheverisimo simplemente DÉJAME!!

Saludos, gracias por las pasaditas por el blog!!!!

Abrazos!

Joey dijo...

Creo que no entendi... jajaja, mentiras, casi nunca comento tus poemas por qu eno dejan mucho mas que decir sin arruinarlo, pero hoy escribi para decirte que me encanto la segunda foto.

@poloX dijo...

mmmmm.... ps gracias por tu comentario, Pero mi intenxion no es dejarle algo q decir para arruinarlo, eso no. Solo escribo por q lo necesito expresar...y no es poesia, es un genero de la lirica denominado Prosa, del genero Odico u Oda para los Griegos... ^^
Gracias

@poloX dijo...

Muchas Gracias Memo!!!! No me respondio lo q le pregunte.