17 jun 2010

EVOLUCION.... ¬¬



Sorprendente palabra ehh!!!!
Esta semana alguien muy especial; para no ser mas especifico ;D me dijo algo q me dejo consternado (martes, a eso de las 6:17 p.m mientras estaba en el gym), y tengo q plasmarlo porq no lo creo cargar con esto (En ningún momento tratando de herir susceptibilidades ) y ya q no se puede hablar, ps solo queda esto…
Se acuerdan del Post q habla de la “metamorfosis”??? “The metamorphosis”…
La evolución al igual q esta, es un “PROCESO, UNA TRANSMUTACION, UN TRANCE, UN CAMBIO… etc”… como se quiera llamar, q da al individuo o estado/materia una apariencia externa o interna diferente, tomandoce muchas veces esta palabra para fines personales (Mucho cuidado), sin saber la Trascendencia q tiene … o acaso el hielo se convierte en agua de un momento a otro??? ¬¬ Sin mencionar el ejemplo de los dinosaurios … xD
Por mas rápido q queramos caminar al estar pequeños, siempre hay un tiempo prudente, muchas veces de preparación y “Maduración” para poder hacer y/o obtener algo, en cualquier punto de vista, mírelo por donde lo mire, la cuestión es igual…
Asi q, como dige muy humildemt: “Nuestro Dios, fe o como le quieran llamar, Quiere q siempre vallamos de lo regular a lo bueno, de lo bueno a lo mejor, de lo mejor a lo excelente y de lo excelente a lo Optimo”…. Nunca de lo Bueno de unas a lo Excelente, como así me lo escuche!!! y quede... O.o, Porque sabes…. yo.... creo q EN ESO NO CONSISTE LA EVOLUCION… ¬¬

2 comentarios:

Ochentero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@poloX dijo...

Gracias por entender!!!! sabes q TKmuchotte