5 jun 2010

Alma Aprendiz

Me recuesto entre columnas de un templo acompañado de olor ti
Entre una noche elegante de destellos y fría en lecho de muerte
Brisa desolada y tardía corre por mis pasillos, buscan rastros de ti
Dejarte escapar seria como dejar de hacer hadas con mis
versos


Sueños nublados por desolación y ausencia de aquel olor
Cuerdas de una lira q no deja de sonar, los recuerdos la hacen tocar
Brotan tras cada aleteo, por cada estrella q nace en mi firmamento
Dejarte escapar seria quitar el color de las rosas sobre tu
pecho


Despierto en un amanecer eterno lleno de tu asfixiante éxtasis
Saltar, Nadar y volar… un horizonte que une un azul firmamento y mar
No muy arriba y no muy abajo… Sol y Viento; recuerda tus frágiles alas
Dejarte escapar seria olvidar la libertad de aquel q pego sus alas
con cera
Un Pegaso sin domar pasea en mi terraza, tu mano lo lleva al firmamento
Ojos negros como la tranquila noche, amantes son de mi insomnio guardián
Letras desangradas en efusión escritas en tu espalda al pasar de mis manos
Dejarte escapar seria apagar la vida de un Olympo q nace cada noche
en ti…

5 comentarios:

Ochentero dijo...

Dejarte seria como dejar escapar a las mariposas amarillas...8@

Joey dijo...

Dejarte escapar seria como otorgarte mi alma para que saliera de viaje, mientras mi cuerpo muere en tu ausencia. :P

Monchis dijo...

Hermosos versos

@poloX dijo...

Muchas Gracias Inmortales... mariposas, petalos y liras para sus eternos ojos y sus oidos...

Anónimo dijo...

Muy conmovedor la manera de expresar, muy conmovedor la forma que demuestras algo que por lo visto queda pero no lo tienen. sobra pensar de mi parte.