17 may 2010

Y q mas da!!! Ilumine o no!!!

Solo necesito tu respiro, tu estancia en este templo en momentos de decadencia de mi sol.
Solo cuando entiendas q las estrellas mueren pero se convierten en hadas con alas llenas de polvos de diamantes…

Y tu q!!! tu olor impregna mi lienzo, pinceles son mis dedos tratando de dar trazos en tu piel, corren con libertad como si se tratara de primavera.
Te fundes en un sueño después de tanto juego, un niño cansado q reposa en brazos de Morfeo, celoso mi corazón, pide tu latir de nuevo en un oscuro holocausto. Wake up!!! El sol invade mi cuerpo bañándolo en tornasoles vestiduras.

Corramos y no detengamos la carrera, quien alcance a uno, tendrá lo q busca. Si no me alcanzas yo te ayudo; pero no respondo. Descansemos tendiendo nuestros cuerpos en mis verdes prados, a tu lado me es fácil sembrar laureles en el firmamento mientras reposamos aquel fuego consagrador de cuerpos.
Sabes q soy del Olympo, de los altos pinos y cantos de gorriones, de liras y fuentes de aguas lapizlasulis, de prados verdes y brisa seductora; pero también de macedonia, mi sudor corre, mi espalda conoce el peso de una armadura… pero también sabe de faenas gloriosas al igual q la tuya…

Corro feliz, cansado, pero feliz. Cansado llego a mi lecho, esperando una vez mas q la noche rosada de la aurora boreal te delate dormido entre los finos linos de mi cama…

Y q mas da!!! Al final, Olympo o Macedonea, Mi Sol Iluminaran!!!

3 comentarios:

Joey dijo...

Inspirado? Bellisima la imagen.

Unknown dijo...

Sencillito pero lleno de sentimiento....

Saludos!!!

@poloX dijo...

si claro mi amigo Joey!! yo diria q demaXiado!!!! xD Thnx
Holaaa memillo, Thnx!!! espero q estes muy bien!!! desearia saber mas de usd!!! take care!!!