20 jun 2010

Antes de Dormir!!!!

La dificultad mayor para trazar tu proyecto de vida reside en tener que tomar una decisión fundamental (Algunas son muy dificiles y duras), con exclusiones de otras decisiones fundamentales para ti. El miedo a la responsabilidad, la incapacidad de renunciar a algunas de las posibilidades presentadas, la influencia del ambiente social contrario a los compromisos definitivos son frecuentemente las causas del conflicto no resuelto, de aquel q no puedes encontrar solución… así que según el tipo de respuestas que yo escoja, así será el sentido de mi vida!!!!... Ya era hora, ehh!!!! ^^

5 comentarios:

Joey dijo...

Solo una persona te acompañara toda tu vida, ¡Tu mismo!, decide pensando en ti primero que aunque suene egoista al principio, no puedes ofrecer bienestar a los demas si priemro no estas bien tú.

Comparto tu posicion ya que estoy en una situacion similar.

Ochentero dijo...

citando lo del buen joey primero tu estar bien con el yo interno, en reflejar la sensacion de poder enfrentarse al mundo, no con ganas si no con el placer de hacer lo que crees correcto para ti...sin pensar en un futuro ni mirar el pasado.


como dice el joker: dejar FLUIR

Monchis dijo...

Como digo siempre: EL QUE PIENSA, PIERDE!!!

A veces hay que seguir la intuición.... y después, Dios proveerá.

Buena suerte.

Anónimo dijo...

...la incapacidad de renunciar a... … así que según el tipo de respuestas que yo escoja...
Con su permiso me atrevi a sitar lo que escribes, porque me gusto, pero mira algo; renunciar y responder...Que pasa cuando esto esta en latente su corazon? No estas listo apolox.
d.a

@poloX dijo...

Usd lo escribe caballero Joey y 80'ro lo confirma, el Ing Monchis lo dice claro y tajante.... todo para decir algo.... Si se puede, con esto te das cuenta q si estas listo.. ves???
Take care