19 abr 2010

THE...







Hay algo que nunca me canso de decir; "el tiempo siempre hace de las suyas", en este caso si ha hecho mucho, a tal punto q ha llegado a cambiar por completo la fisonomía de mi cuerpo y estructura interna... La metamorfosis es un relato de Franz Kafka, publicado en 1915 y que narra la historia de Gregorio Samsa, q por cierto es genial, En ocasiones el título es traducido como La transformación. Esto se debe a que en cualquier diccionario de alemán, la voz Verwandlung corresponde a "cambio", "transformación", "conversión", "reducción", "mutación", y solo como "Metamorfosis" cuando apunta al lenguaje de la mitología clásica (Cita requerida para el lector)... pero en fin, es haciendo una amplia analogía, pero el cambio es algo q me pone a brincar de alegría... xD ( pero q para conseguirlo pase la duras y reduras)… por algo mi instructor fue tan severo pero tengo ahora estas épocas de tentación y placeres gastronomicos q están a flor de paladar.. Así q estaré en pleno combate con estas festividades.


@polox:

Creo q el hecho de pensar en otras cosas como cuidar tu cuerpo y hacer actividades físicas (como un medio de despejar la mente) te ayuda a superar muchas situaciones de tu vida personal (sobre todo aquellas de las cuales no tienes el control), el hecho de mantener tu mente ocupada y cansada en aquello q no te deja crecer es sinónimo de estancamiento emocional y personal (cosas q debes de hacer, si quieres superar aquello, ok?), ahora bien, el mantener tu mente oxigenada con ejercicio y actividad física ayuda a la producción de adrenalina y toxinas q te ayudan a mejorar la condición física de la fibra q compone tu cuerpo, haciendo q se rompan la viejas fibras y sean remplazadas por una serie de fibras mas resistentes y firmes (razón por la cual te duele el cuerpo o los músculos tras haber hecho ejercicio físico). Entonces, si esto lo acompañas con una rutina diaria (de lunes a Viernes claro esta, no te matas los Sábados y Domingos xq seria un crimen no comer comida rápida, lasaña, spaghetti, nevados, lo q sea q te guste …. Me muero si me la quitan, además eso lo compensas para la sem q viene en ejercicio…XD) , buena música, un termito con agua (1.5 litros de agua), buenos instructores y amigos (Dice Magno) te aseguro q te sentirás tan orgulloso, llegas a tu apto o casa con el único motivo de comer en familia ver un poco de tv (xq eso también hace daño...

Sobre todo si no te enseña nada bueno) y pensar en esa camita q te llama a descansar tranquil@ y feliz, no solo de hacer algo por tu salud sino también por ti; por aquello q te hace daño, y no te deja crecer, no te deja evolucionar o en el peor de los casos, no te deja dormir. Solo es cuestion de planificar una agenda y programar solo unas 4 sem y veras q con ganas y la ayuda de profesionales (Instructores del gym de tu U, coleg o centro de acondicionamiento fisico mas cercano = GYM) y notaras lo bien q se siente cuidar tu salud y tu mente...

@polox

Cuidado Con Tus @las...!!!


Magno:

Es q la imagen cuenta mucho, es extraño pensar q sin una buena imagen podras alcanzar algo, digamos q esto influye en un 55,45%, porq el resto depende de tu personalidad y seguridad (q es lo q la mayoria de nosotr@s netemos o no?), en el cole, la u, la office, una entrevista y hasta una sita con ese-a chic@ q nos trae a babas.....o no???


No solo es el nivel de peso q mes a mes logras levantar, también son las miradas y los deseos q creas en aquellos q de un momento a otro pasaban inadvertidos por las narices y ahora no te dejan de posar su mirada sobre tus inmortales ojos de dios griego, sobre el cuerpo de aquel guerrero y sobre el recorrido de tu sudor de soldado macedonio.


Estas bajo el ritual de querer hacer de tu cuerpo un templo con muros robustos y sólidos, con la invitación solo para aquellos q sean dignos de ver pero no tocar..... y es que, cuando vez en el espejo el resultado de semanas las ganas por mantenerlo se hacen grandes y mas cuando te gusta lo q vez y lo q los demás ven en ti.


Y dejémonos de cosas!!! Como diría un amigo, nos encanta q l@s demás nos digan lo lindos q nos vemos... ya sea con camisillas ajustadas y piernas al descubierto en el gym o en la playa, o con pantalones y camisas ajustados en la office!!!! xD, solo intenta unas 4 sem con el mejor acompañamiento de instructores y amigos y veras, ahora bien puedes tambien instruirte usando adecuadamente la internet.... aquí un peq enlace para q empieces, un muy buen enlace eh!!!.. xD.



Me cuentas ehhh!!!

x0Xo


4 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Polox,

Me alegra que el esfuerzo que has hecho ultimamente se vea recompensado con los resultados en tu aspecto físico que sin duda te hacen sentir mejor contigo mismo e incrementan tu seguridad y autoestima.

Yo me he pasado la vida entrenando y todos mis novios los he conocido en los gimnasios... Puede que para algunos sea una manera muy hedonista y superficial de vivir; sin embargo se debe tener en cuenta que el hombre que se ejercita es alguien disciplinado, con fuerza de voluntad y seguramente saludable.


Nota final: Si lo que uno ve está bien formado y proporcionado... muy seguramente lo que no se ve estará tambien en buena forma y le funcionará de maravilla.

Saludos,

Joey dijo...

Este post renueva mis intenciones de planear una actividad fisica coordinada con una meta, sin embargo admito que soy de aquellos que apesar de no estar 100% feliz con la forma que los años, als comidas poco sanas y el sedentarismo han moldeado en mi cuerpo, considero que una actividad fisica es una buena terapia contra el estres.

Unknown dijo...

Estimado @polo,

Aunque hace mucho no tengo un regimen de actividad fisica organizada mi contextura fisica goza de una figura esbelta, tanto asi que aún no me afectan las muchas chucherias que como, es una condicion que por ahora es supremamente afortunada, aunque trae sus desventajas, soy mas gobernado por mi estomago que por mi mente (jajajaja), como mi mamá dice: "te visto pero no te mantengo" (Asi de tragon seré?). En fin seria muy bueno tomar la recomendacion del gym pues esta dichosa figura no me durará para siempre.....

Saludos y un gran abrazo!

JP dijo...

Hola Inmort@l

Ahora te deleitas con el producto de la constancia y de tus propios deseos por estar mas a gusto con el cuerpo que tienes...es una nota.

Tal como Monchis, a mi tambien me encanta el ejercicio frecuente y coincido con él en que es una buena forma de conocer gente que se vea bien por fuera y tenga cosas cheveres por dentro.