9 abr 2010

Q x Q soy Asi??? Mejor te Regalo 10 Razones


Existen 10 Verbos q me gustaría compartirte hoy... Si lo piensas mejor, algunas veces hacemos de nuestra vida una conjugación de verbos simples como odiar, estresar, arruinar, aburrir, gritar, callar, morir, abandonar... Conjuga mejor estos:

Querer: Date gusto; Darte gusto de vez en cuando justifica todo el tiempo
que pasas trabajando y mejora tu ca
lidad de vida. Parece obvio pero a veces, en la vida, hay que vivir.

Compartir: Comparte tu vida con alguien; para lo bueno y para lo malo, esta vida se disfruta mas cuando tienes conquien compartirla. La soledad y la felicidad rara vez son compatibles…

Aceptar: ¡aceptate como eres! No te obsesiones con tu imagen; piensa en los que de verdad te importan, ¿crees que les iporta el tamaño de tu nariz, tu peso o tus pecas? Ahora solo quedas tu. Quierete como eres y seras feliz

Amar: Ama y goza tu vida; no hay vida sin amor, ama a la vida, ama aternamente, el amor es real no es ficticio, amar es disfrutar y ama para ser feliz…

Descansar: dedica tiempo al descanso. Cuida tu cuerpo y tu mente. No descansar lo suficiente y tratar mal a tu cuerpo no te ayudaran a ser feliz. La felicidad no tiene ojeras, ni malos hábitos.

Escuchar: Que la música te acompañe, la música es la banda sonora de tu vida; haces el amor, limpias la casa, haces deporte, navegas por la red, sales de fiesta… ahora vuelve a subir el volumen y nunca olvides q tu vida es mas feliz cuando escuchas música

Leer: Disfruta de un buen libro, lee reportajes interesantes… hacer un buen viaje es algo que a todos nos ayuda a ser mas felices. Tomar un tiempo tranquilo leyendo un buen libro es otra forma de viajar. Eso si, mucho mas económico y sin retrasos—

Celebrar: Celebra las fechas especiales… todas… Hay algo mejor que tener buenos momentos: celebrarlos. Si intentas tener siempre algo q celebrar, vivirás siempre con ilusión, o lo q es lo mismo, feliz

Expresar: Se cariñoso con los demás (besos, abrazos, regalos, etc); ¿Sabes que cuando le haces a alguien una sorpresa, tu recibes el doble de felicidad? Se cariñoso y nunca subestimes el poder de los pequeños detalles.

Salir: Sal con verdaderos amigos (cine, pasea…); sal, ve a verle… ¡vive! ¿Te imaginas un álbum de fotos en el q solo salgan muebles de tu casa?


1 comentario:

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZON, LA VIDA SE PUEDE RESUMIR EN NO HACER INFELIZ A LOS DEMAS Y VIVIR AL MAXIMO LOS SEGUNDOS COMO SI FUERA A MORIR. SER FELIZ DEPENDE DE UNO.