4 abr 2010

Y por q No caer En TenTaXion???


Para ninguno de mis pades, hermanos, algunos primoss y amigos (en especial Pandora y Dionix) es un secreto lo mucho q me gusta el arte CULINARIO!!! (De cocina ok!!!) y mas cuando se trata de comida buffe y extraña... ademas ahora, Con tanto trabajo q hacer porq no romper con las reglas y caer en la tentación en esta semana tan santa!!! y mas cuando lo compartes al lado de tus amados y aun mas cuando eres tu el responsable de tan deliciosa tentación hecha por ti...xD














En esta semana de pascua llena de tanta misa, celebración y hartas películas donde maltratan y crucifican a mi amado Padre, quise hacer algo diferente y romper con la tradicional comida de Festejacion de pascua...(No creo en cuentos de no comer carne en ciertas fechas... porq privarme de eso si nuestro Señor ya pago por aquello... y las ganas son muchas.. xD) por eso tuve el gusto de cocinar a mi familia por primer vez lalgo especial para ellos, la famosa lasagna de carne y pollo q tanats veces quisieron, me dedique a consentirlos y aprender otras cosas para cuando este solo q nadie me cuente cuentos... y porq no para consentir y enamorar a la persona q esta a mí lado... dicen por ahí q el estomago tiene su precio...jajaja es un dicho inventado por mi.. jajajaj. Espero en realidad q esta independencia me permita crecer mas y enfrentar otra parte de mi vida y sobrevalorar mas a los q están a mi lado...
Espero de igual forma q sus pascuas hayan sido de mucha bendición y regocijo. lleno de evaluación y afirmación del amor de mi Padre hacia usd.


PD: No les miento, me quedo delixioxa!!! pero como siempre las mamas tienen una opinion final sobre el producto... segun ella, la ultima pasta le falto mas salsa Bechamel!!!!
Magno




No hay comentarios: