31 mar 2010

Del Olympo - Para: Makondo...

Hoy tengo algo para tus oídos, hoy las aves traen consigo algo q una sola no puede traer... hoy tengo algo para tus ojos, hoy el viento en su recorrido me trajo un baúl lleno de cuadros... hoy en al medio día el sol en su esplendor hizo para mi una cosecha llena de placeres para tu paladar....hoy quiero q sientas algo,,,las mariposas vuelan a mi alrededor y siento algo q nunca antes había experimentado.... hoy hable a mi Padre y le pedí algo...

Hoy y para toda tu mortal vida mi querido OcHenTerO...Deseo Montones de Canciones y Poesías para tus oídos, los mas hermosos paisajes para tus bellos ojos, los mejores momentos para tu memoria, los sabores mas celestiales para tu paladar, las sensaciones indescriptibles para tu piel y una vida única e incomparable para ti....

Son los presentes de este habitante del Olimpo......Feliz Dia OcHenTerO!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LO VISTO LA IGNORADA FUE MUCHA.

Anónimo dijo...

PERO EL POEMA SI ESTA RELINDO APOLOZ. M GUSTO MUCHO.

Ochentero dijo...

MUCHAS GRACIAS, POR ACORDARSE UNA VEZ MAS, SE QUE LE ALEGRA MUCHO.


Y NO ME IMPORTA LOS COMENTARIOS NADA QUE VER DE ESTE POST.

NOS VEMOS 8@

Anónimo dijo...

Dichoso entre mortales.
XP

P.D: Por que no sale la otra Publicacion?