8 mar 2010

HAPPY D@Y


Desde la creacion de los siglos Dios y el Hombre en especial en el nacimeinto de la tierra han estado acompañados por musas y hadas q inspiran el respirar de las mas hermosas creaciones y circunstancias de la vida.... ahora bien, Si c trata D complementar al al hombre,la mujer es una hermosa corona q ha mantenido su brillo,hermosura e importancia para"nosotros" desde comienzo de la historia humana.... una Coroza q siempre estara presente no importa los momentos, su brillo e importancia para nosotros pesa tanto como la importancia de respirar y amar....

happy d@y para todas y cada una de ella q d una u otra forma he tenido a mi lado-cerca d mi vida con su presencia...


My Mami,mi pretty Sister,mami ,yoha,paris,beauty,angy,margy,gyse,lygya,margy,nani,maryolis,todas las de my english's course y no termino d escribir xq estoy trabajando y me regaña mi jefe.... XoXo

6 comentarios:

Monchis dijo...

Feliz día a todas tus mujeres.

JP dijo...

Ciertamente ellas son indispensables.

Merecido reconocimiento.

Unknown dijo...

Buenas...

De vuelta al rodeo, ya me hacían falta tus esritos, esos mismos que estan cargados de hermosas musas que brotan de los mas sutiles y especiales de tus sentimientos...

Saludos mi estimado @polo, la ausencia se terminó!

Anónimo dijo...

hols, kiero escuxar d tu lira la musica d los dioses

@poloX dijo...

Holaaaaaaaaa a todos!!!! memito me alegra en el corazon saber de usd.... monchis .. joker.. tiempo sin saber de usd... me alegra en gran manera q sus letras estan como el aire... y como dice el anonimo.... esta lira debe tocar again!!!

nailuj.., dijo...

se agradecería dejar por lo menos una cita al autor de la foto (yo)

http://www.flickr.com/photos/nailuj/414872604/

gracias.