19 feb 2010

A lot of Things to Tell

Lamento de ante mano tanto tiempo de ausencia y abandono de este mundo que me ha traído tanta felicidad y madurez, se q desde q las excusas existen, todo el mundo queda bien, pero la verdad el trabajo, la responsabilidad y los nuevos compromisos asfixian mi mente al punto de no poder ni siquiera entrar y dar gracias a las muchas personas q ponen su toque personal a este mundo y plasmar todo aquello q me hace vivir y respirar… hasta cumplí mi primer añito en este maravilloso mundo de letras el día 14 de febrero y ni siquiera lo festejé, así q como dice, nunca es tarde para hacerlo…. =D así q le doy muchas gracias a TOD@S AQUELL@S q estuvieron aquí presentes para posar su caber- mano y sus caber-abrazos en cada momento de alegría y felicidad, pero sobretodo en momentos de caídas, confusiones y malos momentos…. Por eso y mucho mas gracias…. Y feliz aniversario…

Hay mucho q contar ahora.... muchisimo, muchos cambios, nuevos temas y consejos para personas q saben q su vida en este mundo, en cualquier ciudad, de cualquier idioma, raza, creo o sexo; esta diferenciada por algo en alguna parte de nuestra alma q nos hace tan diferentes, tan alegres, muy objetivos, sensibles, fuertes, centrados y trascendentales… esta es una vida tan normal como lo q para muchos debería ser normal, a fin de cuentas, ¿q es normal? (Uno de los muchos temas q me gusta polemizar) …así q no diré q el trabajo es excusa, pero publicare entonces cada 8 día y otras serán programaciones así q no abandonare mi responsabilidad con algunos, ni mucho menos la pasión q tengo de escribir y expresar….

Saludos desde el lejano Olimpo
@polox

2 comentarios:

Joey dijo...

Vamos por partes:

Primero feliz cumpleblog, muchos escritores abandonan sus espacios antes de cumplir el año de existencia.

Segundo, escribir en un blog no es una obligacion es un espacio libre de frecuencias, de censura (hasta cierto limite) y de tema asi que adelante que cada quien lleva su propio ritmo.

JP dijo...

Hola Inmortal

Me encanta saber que sigues ahi, haces parte de este monton de mentes escritoras que dejan en el aire sus contenidos para que estos sean consultados por quien los quiera.

Celebro contigo este primer aniversario... recuerdo el mio y ya ha pasado bastante desde aquello.

Sabes que con el poder que tienes basta para levantar lo que quieras, solo deseo que seas conciente de ello.

Felicidades!