16 ene 2010

Let love Begin!!!

Es la primera publicación del año, lamentablemt empezando con malas noticias para nuestros hermanos Haitianos, q con todo corazon nos unimos en un solo abrazo para expresar nuestras mas sentidos momentos, arraigando cada esperanza para aquellos q esperan para buenas noticias de vida...desde lo mas profundo de mi ser, todo mi apoyo (recordando cualquier aporte a las victimas en las centrales de la cruz roja de cada pais... un granito de arena puede hacer la diferencia hermanos)...



Después de tantas vacas (ciones) hay recargas de energía y comienzo de obligaciones y responsabilidades, después de pensar y reubicar las nuevas prioridades, comienza una nueva época llena de bendiciones, retos, ambiciones y sacrificios (X q todo no puede ser color de rosa??? xD ) en fin, la cuestión es saber q hay mucho por hacer en cada una de las áreas de mi humilde y feliz vida (La presencia de mi Santo Padre, la salud de mi padre y mis amados, mi nuevo cargo, mis prox estudios(Diplomado y especialización), la ida de Pandora, la llegada de Ochentero y Xp, la puesta a prueba de un sentimeinto, la propuesta empresarial de Lalo, legalización de papeles en Junio, la invitación a otra ciudad, las practicas de Artemisa, el descanso de Hera y muchas cosas mas q pesan ahora)…

Es un nuevo comienzo al cual no me deja de dar cierto miedo y/o nervios al enfrentar una independencia q día tras día es mas notoria, es algo q me gusta pero no pensé q llegara de la mano con otras cosas q aun estoy definiendo… Pero por lo cual estoy feliz y orgulloso. El separarme de mis buenos amigos me enfrenta ahora a una selva de nuevas especies y prototipos (cosa q es extremadamente excitante para mi) donde esta en juego la competitividad y la ambición de metas y logros…


La realidad es q la novatada no la pagare yo, pues creo q ante todo prima la buena ambición de tus sueños, y psss lo de amigos, siempre he sido, soy y seré una puerta abierta para aquellos q quieran conocer a este inmortal vestido de linaje moderno…xD, ahora bien, el ambiente q percibí denotaba compañerismo y profesionalismo moderno, lo cual llamo mucho mi atención, una q otra mirada ;D y uno q otra apretón de mano con doble intención =P… Por algo dicen q en todas las esquinas de la economía global, un porcentaje notable se mueve bajo la influencia del mundo G… y no es para mas, por eso se q no habrá ninguna clase de problema, y q a diferencia de la U con mis buenos cuates entre sillas, libretas y calculadoras, esto es el mismo salón de clases, solo q estamos entre escritorios, faldas y corbatas….xD

MIS MAS SINCEROS AFECTOS Y DESEOS A TODOS MIS AMIGOS DE LA BLOGOSFERA, Q ESTE 2010 LLENE LLENO DE MUCHAS MUSAS, CANTICOS Y POEMAS AGRADABLES PARA SUS CORAZONES.... S.U xD



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que iniciaras con el pie derecho.

Saludos

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE ES QUE TIENES TODO LO QUE TE PROPUSISTES Y A LA VEZ, EL DESTINO TE BRINDA MUCHAS OPORTUNIDADES PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS LE BENEFICIE. UN ABRAZO
D.A

Monchis dijo...

Muy buena suerte con tus proyectos este año.

Mucha energía y muchas letras en el 2010

Saludos,

Joey dijo...

Aqui estamos y aqui seguiremos, muchas gracias por tus palabras, esperemos tener tus mejores letras en este 2.010

JP dijo...

Apolo

Es el titulo de este post el que técnicamente describe lo que vivo minuto a minuto en este nuevo año.

Que bien que sea un Inmortal quien me lo haga recordar.

Abrazos