27 ago 2009

It'S a Hard Work !!!

Y decia: " Es frío y distante. La gente tiende a intentar acercarse a el pero muy pocos lo consiguen realmente. Sus inquietudes lo suelen alejar de los demás y tiende a aislarte en su propio mundo, desconocedor de los sentimientos de los
que lo rodean.
"

Por mas q lo analizo mil y una vez, no puedo creer q un simple test tenga tanta coerencia, la credulidad alguanas veces toca mi hombro.... Por otra parte, para contrarrestar todo lo demas, No encuentro otra forma de distraer mi mente si no es con mas del trabajo que tengo asignado, con mas actividades extra-academicas, con mas actividades de expansion; algunos de mis amigo me dice q eso no ayuda en nada, q por mas trabajo q haga; la situación se pone mas pesada, q lo que hago es solo para distraer lo q realmente siento,, lo q realmente esta pasando por mi corazón, son solo paños de agua tibia y nada mas, hay q enfrentar la situación como siempre y hacer lo q mi amigo Eros dice: “tomar el toro por los cuernos ”.. creo q eso voy hacer…

Porq sera q es tan dificil (mas no imposible) sobrepasar todo obstaculo relacionado con el corazon?; aun cuando se supone las emociones no viven dentro de mi; deberia ser mas facil.... Pero me doy cuenta de algo!!! Es porq lo q brinde alguna vez y lo q sigo brindando es legitimo y refleja lo q verdaderamente es el amor sencillo pero transparente, entonces... el hecho de tener la oportunidad de caer en el amor te permite al tiempo prepararte y ponerte en batalla al momento de caer en guerra con aquellos recuerdos q por mas q quieras te son dificiles de eliminar; creo q las cosas al tratar de forzarlas a q pasen dejan un rastro, una huella, una marca dificil de perder... Guardar el tiempo en una cajita para q no salga es mas facil; que despojarse de aquellos momentos en el q el tiempo fue tu complice he hizo de las suyas a tu lado...
Sin mas... Hay un corazon que debes de cuidar; al = q unas alas....



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay @polito (jejejeje) a veces para esas cosas del corazon es mejor no tratar de simplemente hacerlas a un lado con otras actividades que rodean nuestras vidas, lo mejor es plantárseles de frente y afrontarlas, después si las cosas no parecen tener una solucion, lo siguiente es realizar un duelo, si, hay que sufrirlo, es lo mas apropiado, asi cuerpo y mente recibirán de parte tuya el alivio que tanto necesitan....

Un abrazo!!!

@poloX dijo...

hola memo!!! claro lo cual es cierto, por ahi escribi un dia q lo q se siente es proporcional a lo q una vez se pudo sentir...jejeje y creeme, ya me di cuenta x lo q desde hace rato enfrente, evalue y concluì--- XD
gracias

Anónimo dijo...

huy @polox, te veo mal en esto, me extraña ingeniero que usted tan inteligente caiga en un eror comun de la clase de personas del "comun". Pero es bueno que te des cuenta de tu mismo eror antes que los demas noten.
Por otro lado, ese tipo de temas es mejor enfrentarlos y batallar hasta la muerte; veras lo satisfactorio que se siente el querer sobrevivir.
TQK. recuerda q eres un dios entre mortales
XP

Anónimo dijo...

El video esta bueno!!!