5 sept 2009

Informe respectivo del mes

Con un nuevo mes abordo y uno de los cumples más importantes de mi vida (el de mi madre Hera), espero q tenga los recursos necesarios para poder celebrar por lo alto al ser tan maravilloso q me ha regalado mi Santo Padre, esa persona que se merece mi vida entera.
Hoy hablando con una muy buena amiga, me estremeció algo que nadie había dicho antes:


“Este tipo de personas que desean lo mejor para ti, este ser q te acompaña y
coloca su mano en tu hombro para decirte: no te preocupes, todo va salir bien.
Es la única persona q está pendiente de ti, no las 24 hrs del día sino 25
hrs al día, porq siempre esta adelantándose a los acontecimientos”…

Es increíble ver q tiene razón, ya q ella es una de esas madres. Siempre seguiré pensando q Hera es una entre los inmortales; porq sabe diferenciar entre una vida y la eternidad de amar a los suyos en vida.
Con este nuevo mes espero q las cosas pasen bajo la mano de nuestro Padre, porq en verdad necesito q los días pasen como las estrellas fugases y q dejen su respectivo y esplendoroso rastro, necesito urgente adelantar las cosas, no solo por sacar adelante mi proyecto de vida (Q sigue tan firme como nunca, y ahora mas con todas estas oportunidades), sino también para saber por fin cuanto he terminado de suturar mis vestiduras, cuanto he superado mis debilidades y solidificado mis fortalezas, ver si he terminado de dejar a un lado las cosas q un día fueron y aquella tonta manera de confundir mi corazón (para beneficio propio…XD). Como dijo mi estimado amigo Dionisio:


“…De nada sirve q tengas tu cabeza saturada de tanto trabajo o distraerla lo más
q puedas a sabiendas q tu corazón no le presta atención a eso… eso es
cobardía”….


Y razón tiene, el hecho de enfrentar las cosas ayuda a saber cuánto estas preparado para salir del lodo, del abismo o alcanzar la mano de aquel q te espera con los brazos abiertos. Por ahora todo está marchando como debe de marchar en un proceso de reingeniería, se están acomodando las nuevas piezas y se están perfeccionando los enfoques personales. Pero como todo no es perfecto en este sistema de implementación; hay cosas difíciles de remover y se tiene q trabajar duro… se las dejo hay…

Solo digo; cuidado con tu corazon, con las alas tambien...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bacano por tu mamá, pos por tener un hijo como vos...ojala Dios y la vida te dé lo que necesitas para festejar al lado de tu ser mas querido esa fecha tan especial...

Un abrazo! :)

@poloX dijo...

muchas gracias.... delo por hecho!!!

Anónimo dijo...

claro que si mi estimado inmortal, todo quedo esplendido, las cosas toman su tiempo pero a la final vez lo bueno que fue soportar, trabajar y sacrificar cosas...
Ese tipo de personas que describes, son las unicas que te acompañan a lo largo del camino y te das cuenta que siempre quieren lo mejor y lo bueno para su inmortalidad.
XP
pd: han pasado muchas cosas @polox, temo que hayas remplazado cosas que te hacen unico e incomparable. Espero que no afecte cosas mas importantes.
XP
TKM