21 feb 2009

Amar es vincularse, no aferrarse…

NEW YEAR

Antes de dar la parla del 2009, quiero decir que el anterior año fue un año de muchos cambios y muchas decisiones, no solo a nivel profesional, sino en las áreas mas importantes de un ser humano; su espíritu y su alma (sentimientos y las emociones), fue un año lleno de muchos sacrificios, una caída y un gran cambio a nivel sentimental. No soy el tipo de persona que vive por momentos o emociones, pero puedo decir que realizando un balance fue un año con mucha prosperidad en mi familia, en mis estudios, en mi trabajo y aunque no lo crean; por más complicado; en mis sentimientos (para bien o mal, le doy gracias a Dios); quizá mis planes y Mi Proyecto se hubieran visto afectados por poner “TODO” en algo sin fundamento; en fin… quedan gratos y esplendidos recuerdos, metas logradas; pero a la final soy yo quien necesita salir adelante triunfando y ser cada día ese hombre exitoso y lleno de ideales y metas por seguir cumpliendo.

Este año solo una cosa es clara; mientras que para unos este año, se la pasaran en altas montañas para consolarse y vivir con su soledad, para mí; este será el año de la presencia de mi Padre y la conquista. Un escalafón más en mi vida y en mi área profesional, un escalafón lleno de responsabilidades y enfoque del futuro que deseo para mi familia.
Un solo proyecto en mente, con respaldo del Jefe Mayor, espero que sea él quien me respalde y salga de nuevo victorioso; muchos planes y poco tiempo para pensar, hay que darse prisa para retomar los sueños, el tiempo no se detiene y cada día hay más competencia.

Este nuevo comienzo, hace de mi, la persona que necesariamente tenía que surgir, no solo por que las necesidades me obligaron sino que los eventos impredecibles (mas los desfavorables) te tienen preparación y cambios beneficiosos para ti y tu crecimiento como ser de cambios… si no cambias o te adaptas, te extingues como los dinosaurios. Así que estoy listo y regio para enfrentar esta nueva vida; se que será difícil pero lo hago pensando en un mañana prometedor y un futuro para la descendencia.

Ahora bien, después de tanto tiempo alejado de esa persona, tengo la necesidad de regresar a Él; con mi mirada caída y pálida; azotada por el dolor de las caídas. Regreso a la compañía y calidez que una vez sentí y me brindaron, una calidez que deje abandonada por las emociones del corazón, regreso con pena y con vergüenza hacia los brazos de alguien que siempre espero mi regreso.

Regreso con la esperanza de que me pueda perdonar y pueda mirarlo a los ojos y decirle lo importante que es para mi vida su compañía y sus consejos, sus cuidados y su protección, regreso con la esperanza de reír y contarle de mis penas y alegrías. Quiero sentir de nuevo su amor y su comprensión, sentir que puede volver a ser mi apoyo y el hombro al cual me recostaba muchas veces para descargar en llanto, llanto que solo Él calmaba con sus suaves palabras a mis oídos, esta vez deseo no volver a dejarlo por nada…para este año regreso a Él, hasta el tiempo que el crea conveniente o el día que conozca a alguien con mi mismo sentir… y seguir adelante por un solo camino, una sola verdad y seamos una sola vida.

No hay comentarios: