14 feb 2009

Algo Q uN díA suSurR@ron a mi oíDo...

"Moriria por estar a tu lado, por dejar q este calor consuma todo esto q siento.. por dejar q tu piel juegue con mi color y se ria del tiempo...
Porq tus manos y las mias recorrar cada sentido y se detengan en un solo corazon...


Por dejar q solo tu mirada descubra lo q tengo guardado pora tu..para tu angelical mirada...para tu calor, para tu celestial presencia.... solo para ti... porq no quiero dejar q nadie + tenga esto q tu descubristes y q no sabia q existia en mi...


Quiero tenerte cerca para estallar de felicidad al saber q eres solo para mi y q esto q siento te quema como hogueraen un invierno q no conoce el sol... q no conoce las manos de la verano, la brisa del otoño y el olor de la primavera... deja q te ame. porq no se q hare con todo esto q solo TU has despertado en mi..."

No hay comentarios: