14 feb 2009

The Last One Letter for YOU...

Un gran amigo me dijo que la mejor forma de sanar una herida del corazón (Que viene a ser la primera en mi vida… Gracias…) es a través de una carta…expresando TODO lo que hay en ti… creo q seguiré el consejo.
Y pensaba ese día: "Mis sueños se perdieron y hasta el día de hoy me pregunto cómo olvide ir tras ellos"…

Quizá es la última vez que te escribo, ya que ni siquiera tuve la suerte de saber que fue lo que paso aquel dia, no imaginas la nostalgia que hay dentro de este cuerpo, porque lo más lejos que vi una despedida total, no fue ni siquiera la primera vez que nos dimos un tiempo, vi tan lejos que no me lo creerías, pero bueno… la cuestión es que no tengo motivo alguno para seguir guardando alguna esto tan grande, quiero dejar este maldito orgullo a un lado y afrontar lo que sentía, pero no sé quien es mayor ahora si él o yo. Me alegra saber que lo que te dije cierto día es verdad, si esto llegase a terminar, estaría contento porque a pesar que conocí lo que llamaban amar, tú fuiste el primero y el amor a primera vista fue contigo también.

Espere un tiempo para que la herida sanara, pero lo que conseguí fue el nacimiento, no solo de una nueva persona, sino también de una persona más enamorada de tus sentimientos. No sé si maldecir otra vez o ahogar en mis afanes la vez que broto ese amor por primera vez, porque fue tan maravilloso conocer el amor, pero tan decepcionante saber que el mundo y cualquier desconocido te pone a contra luz y contra mí.

No sabré cuando, ni cómo hacer para poder olvidar todo lo vivido, no sé como lo lograste tú, pero a mí me queda grande por primera vez sacar algo de este corazón. No sé qué hacer con esto que quedo en mi, dime que hago con este sentimiento, con esta incógnita que me apasta al despertar y al dormir, preguntándome que paso?, por que esa actitud tan hiriente?, por que tomaste todo lo último de nuestros recuerdos y los desechaste como algo sin valor, como mierda… Como olvidar la fantasía mas real que viví con aquel corazón que nunca pensé usar para amar.

La última vez que te vi, fue solo para ver, quizá por última vez; de nuevo aquella mirada que cautivo la necesidad de amar sin frenesí, a pesar de aquella caída, sin importar lo pasado, trate de mostrarte lo único y mas preciado que Dios me ha dado y te regale con humildad (pero para ti no es nada más que Farsa), te quise regalar mis sueños ahora tangibles y el amor y calor de mis queridos y cercanos… una especie de familia que nunca has tenido, para formar algo mejor que lo primero, para darle una segunda parte mejor que las demás, pero para ti no significo nada… solo una farsa.

Yo aprendí mi lección, pero tú?... tu quedaste estancado en tu universo personal, que van a saber de amores los demás, si no nos conocían, pero la objeción de terceros; la aparición de hienas y palabras de desconocidos pesaron más que el tiempo de amor entre tú y yo.

Te dejaste llevar por la corriente y me duele…no como la primera vez, pero duele ver lo que hiciste con aquello, duele ver lo cobarde que eres, lo cobarde de tu amor y lo irrazonable de tu entendimiento al sobreponer no se que, para no decir las verdaderas razones, duele ver la vestimenta que tienes ahora frente a lo que supuestamente sentías…serian falsas las frases y el tiempo que paso?... no sé y ni quiero saber. Lo que hiso hecho esta y mas la advertencia que me dio para no saber que paso.

Por eso, mi precaución fue lo mejor para ese día que intentamos volver, porque sabía que estaríamos heridos y desconfiados. Tú vives mucho de los errores del pasado y créeme que no podrás vivir así, la vida no se basa en eso. Pero nojoda, algún día la vida me contara al oído, así como yo te cante, que fue la mejor jugada que me hiso, que era necesario para mi, quizá para mis conveniencia o para los dos. Porque que si no es así, no salgo de la farsa que tu creaste. Porque si nunca te enamoraste…para mí fue la mejor fantasía hecha realidad, desde besarte con pasión, probando la dulce sangre de tus labios, hasta hacer el amor en pétalos de rosas; pensando que era sexo apasionado entre amigos con derechos.

Por eso desde aquel día trato de ver lo difícil que es amar a alguien sin borrar primero lo que hay marcado en un corazón prematuro como el mío. Y el dichito ese.. “Un clavo saca a otro clavo”, nunca aplica cuando de por medio hay recuerdos y miradas (En mi caso, porque tú eres otro mundo). Trato de imaginar alguien mejor que tu, que sepa interpretar una mirada, que pueda perdonar sin rencor, que pueda vivir en el presente construyendo el futuro sin mirar los errores del pasado, que sepa iniciar desde cero sin necesidad de contar con mirar atrás, aprovechando el amor y el querer de los demás y que simplemente pueda conocer lo dulce del amor tras cada caída, tras cada levantada, tras cada lagrima por errores cometidos sin querer, sin escudarse en el maldito machismo como excusa.
Porque sabes algo… es aquí cuando te das cuenta cuanto vales y cuanto pesa la persona que tienes a tu lado y el amor que resulta entre estos.

No será fácil amigo borrar todo esto (Como te dije cierto día), porque para mí fue totalmente transparente, Nojoda!!! No sabes lo que me dolió retomar mi vida sin ti, y pensar al tiempo, como hiciste tu para olvidar todo esto, yo cambien mis planes por ti, le quite el puesto a Alguien por ti. Maldita sea… y caigo otra vez en ese dilema, como olvidaste esto, de las miradas, del ayer, de la forma como superamos problemas más grandes… todo valió mierda?
Una cosa si es cierta, tu pierdes más que yo (como lo leíste en el poema); porque hiciste, gracias a todo aquello, que naciera un nuevo hombre con mayor cosas que bridar (me preguntaste que podía ofrecer este nuevo Apolox), cosas que tu nunca llegaras a conocer y que otra persona sabrá descubrir sin tener en cuenta acciones de por medio.

En mi vida no hay espacio para rencor amigo, no tengo tiempo para eso, solo para amar y trabajar cada día por ser alguien que se supera de sus caídas, alguien que ofrece su mano para ayudar y para que cuenten en situaciones cuando la oscuridad cubre la poca luz de esperanza que queda.

Deseo en cada una de mis conversaciones con mi Padre, que nunca te apartes de Él y te cuide en todo momento, que todo te salga bien, porque fuiste a mis ojos de gran estima, pero El quiso que te fueras de mi vida (de la forma que sea) y conservara los mejores recuerdos, cada día El lava y sana mis heridas, pidiéndole que ocupe ese espacio que un día tú tomaste, no importando el dolor que cause y el tiempo que tome.
Que todo te lleve a la excelencia y seas cada día una persona grande de corazón y sentimientos y que todo lo que hagas sea para bendiciones y prosperidad para ti y tu familia. El tiempo sabrá junto a Dios el día que pueda extender mis alas de nuevo para saber si el amor tiene el mismo sabor dulce que probé un día de ti.

"Que el Dios que nunca duerme y siempre vigila
Pose su mano y tenga
misericordia cada día de ti
Y prospere tu camino de noche y de día...

Te Chelo Mucho My @nGel... Tomara tiempo olvidar..."

2 comentarios:

Ochentero dijo...

nada vamos a olvidar, solo seguir pensando si en realidad la soledad ganara la batalla!!!

@poloX dijo...

soledad u ORGULLO? quien cree que esta ganando a batalla?

PD: Bienvenido a este Mundo. Curiosamente existe y tengo el "ORGULLO" de decir q es gracias a Usd.