9 dic 2010

DETALLE DE UN SUEÑO FICTICIO


Mucho tiempo, y yo sentado aquí entre el frio de mis palabras


Y la lejanía de aquello que empaña mi mente


Después de la puesta de un sol, solo queda un silencio


Y la luna glotona brilla en su inmensidad solo para mostrarme


Que solo una razón existe para seguir caminando entre los muros…


Ecos corren entre cada pasillo, gotas cantan tras cada grieta


Y yo sentado en un panteón diviso una ciudad llena olivos


Solo vasta guardarme y caminar en un eterno sueño y alcanzarte


Por cuestión de segundos logro divisar tu mirada, juegas y te escondes


Despiertas entre mis brazos y el árbol de aquella terraza abre las ventanas


Para dejar entrar los pétalos q el viento trae tras su largo viaje


Te sientas o te recuestas a mi lado pensando en atacar al infante tiempo


Entre tanto calo en tu cuerpo tratando de incorporar esto que yace e mi


Ojala pudiera guardarte en mi, olvidar el resto y te ahogaras en mi amor

guardarte en lo profundo de mi oscura mirada

contemplar el fuego de tus ojos que se marchitan al paso de este ireal sueño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA BB. LO UNICO QUE ME ATREVO ASEGURAR ES ALGO, DE FICTICIO NO HAY NADA EN ESAS PALABRAS...
DANIEL

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS IMÁGENES QUE DESCRIBEN TUS PALABRAS.
DANIEL

JP dijo...

Inmortal...

El caballero andrómeda es figura constante en tus imágenes. Eso me hace recordar que en el pasado añoraba tener cadenas como la suya, que me protegieran de quien yo considerara que me podria hacer daño...

Ahora simplemente he construido cosas mejores, mas fuertes y mas hermosas.

Monchis dijo...

Hermosas frases