7 dic 2010

Lo DifiCil D EstO... (Retomado I)

Lo mas difícil q le puede pasar a una persona q sea @sí; es el debate interno q hay entre su existencia y su inmensa FE hacia su Padre. Muchos guardan la verdadera forma de ser y se esconden detrás de muchas fachadas para poder olvidar o escabullirse de la realidad q cargan a su espalda. Ahora bien, si a esto sumamos una estrecha comunicación con Dios (No fanatismo ni religion) y unos buenos principios morales y tradicionales; la cosa se pone grave.

@polox es una de las miles de personas con un pasado terrible pero con una fortaleza espiritual muy eterna q mora en su corazón desde hace muchos años, el hecho de aceptar quien es @polox y lo q quiere de la vida q su Dios le ha otorgado; lo sucumbe en un estrecho tan amplio como la religión y la ciencia, tan insoluble como el agua y el aceite. Muchos pueden aceptar a @polox (Era, Pandora, El Loco de Eros, Ochentero… hasta My Artemisa y Dionisio; pero q queda de su Padre, sus familiares, su jefe, sus compañeros… etc) Es algo q muchos no entienden y cuestionan, sin ponerse en los zapatos de aquellas personas q al igual q @polox han decidido seguir su vida delante pero muy diferente a la q común mente vemos por las calles…

Muchas personas toman una decisión q pueda q al momento les ayude pero los resultados hablan por si mismo, pagando así un alto precio… O están en un mundo q se mueve por instintos y paciones propias del hombre carnal o mundano, o están en un mundo lleno de fantasías, espejismos, autoengaños, ayuda psíquica/psicológica, o simplemente siguen un alineamiento eclesiástico (muchas veces involucrado por una fe)… porq no llevar una vida con excelentes principios pero mostrándote tal como eres sin engañar y lo mas importante… sin engañarte.

1 comentario:

@poloX dijo...

Por eso es mejor mirarse y ser realista con lo q se desea para q las cosas salgan mejor, al ser transparentes con uno mismo se es mas con los demás y principalmente con el de arriba… la duda hace tropezar y nos cuestiónanos sobre si lo q hago esta bien pero solo para evaluar nuestros/tus resultados pero no para tambalear en las decisiones. También lo quiero mucho… =)