31 dic 2010

CIERRE CONTABLE...


Casi no termino de totalizar el balance de este año, no diré mucho, pero lo único que puedo resolver es totalizar lo que he podido obtener y lo mucho q me falta por llenar en esta montaña helada, quizá dure mas o menos, quizá pase tan rápido o el tiempo consuma mis huesos, pero siento que falta algunas cosas para sentir que por lo menos he alcanzado aquel cielo mitológico que tanto he visto en mis sueños.

He cerrado o concluido muchos capítulos, proyectos y metas, algunos aun están siendo culminados, otros se niegan a concluir (Aun no se q tan bueno sea), pero este año, me ha enseñado a valorar lo bueno del pasado y lo ansioso del presente, me ha enseñado a demostrarme que deseo una libertad desde lo más profundo de este universo, me ha enseñado a seguir viviendo lo bueno de aquel amor, del color de una mirada y el sabor de una compañía cada día mas escasa en este camino tan sediento; A conquistar este nuevo mundo tan irritantemente frio e hipócrita, pero con destellos de humildad, cariño y algunos ángeles vestidos de mundanos cuerpos, muy difíciles de encontrar. Tengo muchas ansias de construir un nuevo mundo, pero las herramientas son mas fáciles de usar cuando tienes compañía, cuando sientes una mano sobre tu hombro, la respiración, el sabor, palpitar, una mirada, roses…

A pesar de esta distancia el frio no ha consumido el amor, el sentir y la presencia de aquel amor que consume y alivia el helado viento congelante de almas (tu familia, tus amigos, tus recuerdos, tu amor), son eslabones que arrastras como sombra alumbrante para tus ambiciones ( de las buenas eh!!!). Lo único q podre concluir, es q aparte de agradecer a muchas de las personas que han encontrado este mundo, a muchas que he conocido y no me conocen realmt, a aquell@s que poseen la capacidad de ingresar a este mundo, y en especial a aquellos que a pesar de la distancia, del tiempo, de los recuerdos; aun están entre los inmortales de este año y de los venideros…
Feliz Año.

2 comentarios:

@poloX dijo...

Al estar de vacas y estar programado el post, aprovecho y les doy Un feliz año para todos los blogosferos de este reino, Un feliz y abundante año lleno de mucha vida y salud a Ochentero ;D, Memito q esta perdido, lizz, Andresito, don martin, Syiv, Potter, Venus, Monchis, Pridamo, The angel, Mike, Fercho, Joey.. y todos aquellos q inmortalizan con sus POeticas letas....
Saludos

Monchis dijo...

Los mejores deseos en este nuevo año 2011