15 jul 2010

Doble Regalo para Hoy....Felicitaciones a Todos.

Hoy son y será días especiales para la humanidad… normalmente las personas van al trabajo o simplemente esperan el bus para ir a la U, ven TV o en el peor de los casos están en nada… en la cama esperando nada…

Hoy cualquier persona puede celebrar un triunfo, una meta, un logro. Pueden levantarse y caminar contentos por las calles, hoy les puede brillar los ojos de felicidad o llorar de la misma.

Hoy pueden estrechar sus manos o alzarlas, pueden escribir una carta, soplar velitas o simplemente pedir un deseo al paso de una estrella…

Hoy quiero felicitar a dos inmortales de este mundo, de este monte Olympico resguardado por poesía y música, Hoy quiero quemar entre templo incienso y tocar liras junto a salterio y arpas. Pandora y Dionisio cumplen eternidades de inmortalidad en el universo, hoy sus templos rebosan de alegría y jubilo entre cada velita de sus pasteles, hoy Pandora y mañana Dionisio, enmarcan su nacimiento una vez más entre la mas cálida humildad humana y grandeza de un dios. Un año lleno de vida y éxito es celebrado en este templo y entre sus ojos una amistad que día a día se añeja y perdura en el tiempo.

Hoy doy gracias por sus vidas y los vientres q trajeron sus presencias a un templo q nadie más entre simple mortales conocen, hoy les deseo muchas eternidades llenas de prosperidad y agradezco al Altísimo el cruzar nuestros caminos un día tan lindo de recordar…
Hoy cualquier persona puede dar gracias a Dios por un día más de vida y una eternidad llena de bendiciones o simplemente darle gracias por la igualdad de su Amor.

Hoy, un 15 y 14 de Julio, no es coincidencia q sean mis mejores e inmortales amigos, combatientes de guerras, luchadores de las potestades de un mundo cada día más libre por la fuerza de algunos q buscan una sola cosa… IGUALDAD.
Felicitaciones, a los tres;

Mi Amada Pandora, Mi Querido Dionisio, Nuestra amiga Argentina…


Saludos desde Olympo… Take care of ur Wings

2 comentarios:

NewSaint73 dijo...

Hola.Bloggeando...o naveblogeando llegue aqui..por medio de Joker. Buen blogg.nos seguiremos
leyendo.

Pdta: que rutina recomiendas para bjas unpoquito de barriga...jajajajaja

@poloX dijo...

Hola Saint (Le gustan los caballeros del zodiaco??? xD, a mi me encantan... lol) Bienvenido a mi peq mundo lleno de musas y liras (Apolox)...a un mundo tambien lleno de sentidos y sensaciones (Magno)...