5 ago 2010

Simplemente Gracias

No oculto la cara de felicidad q tengo al escribir…. (es q casi q ni q podía esquivar las obligaciones para estar frente a mi blog eh!! xD), pero hoy tome la decisión de volver a mis terrazas llenas de olivos y musas disfrazadas de petaos y mariposas….Muchas cosas q contar desde el inicio y muchas q escribir desde el comienzo de una nueva etapa de mi vida. Casi no tengo tiempo ahora pero siempre pienso en este espacio q con todo el amor del mundo quiero llenar de letras de pensamientos q cruzan por la mente de un chico q piensa aun q el amor es el fundamento de todo, independientemt de quien sea, bueno o malo, negro o blanco, alto o bajo, rico o pobre, bruto o inteligente (q feo sonó verdad?? lol), empleado o no, o no…. Siempre encontramos, tenemos, necesitamos, hay, existe, un espacio en forma de aquello q necesitamos y q necesita ser llenado para poder respirar profundamente. Sea tu caso, el mío, el de él o ella.. Siempre apuntamos a un solo objetivo…. La necesidad en distintos puntos de vistas….
No se por dónde empezar a contar todo pero bueno.. Creo q empezare desde aquel momento y luego iré publicando solo por capítulos de mi apreciada, pero humilde, afortunada, pero trabajada, privilegiada, pero sacrificada, No perfecta (y quien la tiene ehhh??), pero vivible , estresada, pero caóticamente genial y normal vida….
Desde el 5 de agosto, y mucho antes de mi grado, las cosas tomaron un rumbo inesperadamente rápido, mucho antes de eso pensaba q seria de una parte de mi, arraigado a algo q no sabía q hacer (aun creo, como dice Eros; q la pregunta retunda en mi subconsciente pensamiento), algo q quizá podía ser, pero; se quedo estancando (no por mi) entre palabras y conclusiones de una bonita amistad, mi amor volvió a dormir hasta nueva fecha…. y por tal razón puedo comenzar este nuevo escrito agradeciendo a mi Santo Padre por la oportunidad de conocer durante mi carrera a TANTAS personas significativamente importantes para mi vida como lo fueron todas aquellas q para BIEN y BENDICIÓN, toparon mi camino y la hicieron mejor, la llenaron de amor, amistad, flechas de calor y hermandad, pétalos de sinceridad, hojas de frescura, espejos de sinceridad, mariposas amarillas y otras millones y exponenciales cosas q nunca alcanzaría de escribir pero q pude resumirlas en mi pequeña tarjeta de participación….




No solo en mi mundo como alguien que puede descubrir la vida en una sola mirada, sino también en este mundo lleno de letras y sentidos cibernéticos pero q al igual q un diario o bitácora puedo expresar los muchos sentimientos encontrados en este momento y q son de fácil percepción para aquellos q viven entre letras, historias, narrativas, épicas y poesías…. Gracias a Mi Padre por la oportunidad q tengo de volver a escribir; para El los más grandes sentimientos de gratitud y exaltación a su misericordia y bendición, gracias por las caídas y tropiezos encontrados a lo largo de este camino porque fue aquí donde me di cuenta de aquellos q estaban a mi lado, de tu presencia en cada momento, de tu compañía al lado mío, de tus abrazos y tus consejos, de tus risas y fotografías que marcaran momentos únicos e irremplazables, gracias porque cada dia de esos días me reafirmabas la importancia del amor en cada uno de los aspectos, desde aquel entre padres, hermanos, familiares y amigos únicos (q no son necesarios mencionar porq saben q escriben sus nombres en mi mundo)… hasta el amor que se derrama como lluvia de abril en brazos de alguien q enamora mis sentidos. Gracias también y de igual manera, por los buenos momentos, los cálidos y sonrientes días que me hiciste ver y sentir, por los logros y triunfos de los cuales en todos fuiste participes, por los momentos de ocio y relax, este logro no será el único del cual eres participe, porque aun hoy eres el primero en mi vida y el único que perdura; aun cuando crees que todo ha acabado… Gracias Padre por este peq pero tan significante logro.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito leerte asi de feliz!!!

Saludos

JP dijo...

Inmortal...

Parte de vivir en este mundo está en la expresión de la gratitud como forma de aprender y enseñar. Asi vinimos creados y esa es parte de nuestra enseñanza.

Abrazos y felicitaciones.

Quike dijo...

Huy que bien!!!!! Te felicito, bueno ya diste un paso importante, ánimo que te resta una vida de logros.